Autor |
Mensaje |
yure Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 20/07/2007 17:29
|
Citar |
|
hola soy nueva en este foro, y tengo un perrito beagle de 2 meses y 13 dias. Es el primer perro ke tengo y bueno estoy un poco perdida en ciertos temas por lo que os agradeceria que me ayudeis y mis dudillas
Mi cachorrito beagle me lo regalaron el 18 de julio y se llama Luka, e n macho muy cariñoso y simpatico aunque le encanta ladrar por las noches jajaj. Bueno ya ire poniendo mis dudillas por aqui y espero que me ayudeis, saludos a todos!! _________________
 Mi Luka 7/05/2007
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Trebol Mayorcit@ 

Registrado: Dic 2003 Mensajes: 261 Ubicación: Las islas exóticas ;)
Ausente
|
Publicado: 24/07/2007 22:26
|
Citar |
|
Que guapo . Bienvenida al foro y a darle a las preguntas y que lo pasemos bien y aprendiendo entre todos. _________________ "tumbando barreras" una vida sin obstáculos!... con independencia de lenguaje, estado...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
MARA YUDITH Jovencit@ 

Ausente
|
Publicado: 26/07/2007 21:32
|
Citar |
|
bienvenida yure
que hermoso es Luka
compartenos todas sus travesuras _________________ **Mara Yudith**
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Maria Cachorrit@ 
Ausente
|
Publicado: 12/07/2008 10:40
|
Citar |
|
yure escribió: ‹ Expandir ›hola soy nueva en este foro, y tengo un perrito beagle de 2 meses y 13 dias. Es el primer perro ke tengo y bueno estoy un poco perdida en ciertos temas por lo que os agradeceria que me ayudeis y mis dudillas
Mi cachorrito beagle me lo regalaron el 18 de julio y se llama Luka, e n macho muy cariñoso y simpatico aunque le encanta ladrar por las noches jajaj. Bueno ya ire poniendo mis dudillas por aqui y espero que me ayudeis, saludos a todos!!
Hola!! Es un cachorrito y ahora es cuando tienes que educarlo bien. Si ladra, acércate tú y le dices que no, regáñale que sepa que no está bien. MI CONSEJO PRINCIPAL: NO LO MIMES!! Son muy cabezotas, tienen mucha energía, cuida tu lenguaje corporal con él, no hagas cosas que puedan aún más excitarlo, tus llegadas y marchas de la casa, hazlas muy tranquilas ignorándolo un rato antes para que no se haga muy dependiente de ti y prevenir ansiedad por separación. Son muy destrozones, así que cuida lo que dejas a su alcance. Déjale juguetes (no en exceso, cosas duras que pueda morder) y haz ejercicio con él. DISCIPLINA, pon tu las reglas y que las cumpla. Y suerte!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Karen de Moreno Adult@ 

Ausente
|
Publicado: 12/07/2008 19:41
|
Citar |
|
Hola Yure Bienvenidos los 2. Bueno creo que todos aqui llegamos con dudas y terminamos expertos con nuestros perritos. A veces yo le digo cosas al veterinario que yo creo que ni el sabe
Bueno cualquier preguntica espero podamos ayudarte
|
|
 |
layka Jovencit@ 

Ausente
|
Publicado: 13/07/2008 12:56
|
Citar |
|