Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola soy nueva


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
yure

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/07/2007 17:29
Citar

hola soy nueva en este foro, y tengo un perrito beagle de 2 meses y 13 dias. Es el primer perro ke tengo y bueno estoy un poco perdida en ciertos temas por lo que os agradeceria que me ayudeis y mis dudillas hihi
Mi cachorrito beagle me lo regalaron el 18 de julio y se llama Luka, e n macho muy cariñoso y simpatico aunque le encanta ladrar por las noches Yaya jajaj. Bueno ya ire poniendo mis dudillas por aqui y espero que me ayudeis, saludos a todos!!
_________________
Mi Luka 7/05/2007
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/07/2007 22:26
Citar

Que guapo . Bienvenida al foro y a darle a las preguntas y que lo pasemos bien y aprendiendo entre todos. Guiño
_________________
"tumbando barreras" una vida sin obstáculos!... con independencia de lenguaje, estado...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
MARA YUDITH

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 65


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/07/2007 21:32
Citar

bienvenida yure
que hermoso es Luka
compartenos todas sus travesuras bromita

_________________
**Mara Yudith**



⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/07/2008 10:40
Citar


yure escribió:hola soy nueva en este foro, y tengo un perrito beagle de 2 meses y 13 dias. Es el primer perro ke tengo y bueno estoy un poco perdida en ciertos temas por lo que os agradeceria que me ayudeis y mis dudillas hihi
Mi cachorrito beagle me lo regalaron el 18 de julio y se llama Luka, e n macho muy cariñoso y simpatico aunque le encanta ladrar por las noches Yaya jajaj. Bueno ya ire poniendo mis dudillas por aqui y espero que me ayudeis, saludos a todos!!


Hola!! Es un cachorrito y ahora es cuando tienes que educarlo bien. Si ladra, acércate tú y le dices que no, regáñale que sepa que no está bien. MI CONSEJO PRINCIPAL: NO LO MIMES!! Son muy cabezotas, tienen mucha energía, cuida tu lenguaje corporal con él, no hagas cosas que puedan aún más excitarlo, tus llegadas y marchas de la casa, hazlas muy tranquilas ignorándolo un rato antes para que no se haga muy dependiente de ti y prevenir ansiedad por separación. Son muy destrozones, así que cuida lo que dejas a su alcance. Déjale juguetes (no en exceso, cosas duras que pueda morder) y haz ejercicio con él. DISCIPLINA, pon tu las reglas y que las cumpla. Y suerte!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/07/2008 19:41
Citar

Hola Yure Bienvenidos los 2. Bueno creo que todos aqui llegamos con dudas y terminamos expertos con nuestros perritos. A veces yo le digo cosas al veterinario que yo creo que ni el sabe jajaja
Bueno cualquier preguntica espero podamos ayudarte

_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/07/2008 12:56
Citar

bienvenidos los dos,es preciosoooooo enamorao
Image 1368
_________________
[b][i][img]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba