Publicado: 23/07/2007 20:22
|
Citar |
|
Hola,pues para que conozcais a las perritas os cuento alguna cosilla de ellas.
Dana,es una hembra de Pastor vasco,que tiene 11 años y poco a poco se le va notando que envejece..ya no juega tanto,aguanta menos con el juguete en la calle,todo el día durmiendo...
Y Shiba es una cachorrita de dos meses y medio,de Bulldog frances,que lleva en casa dos semanitas y parece que lleva con nosotros toda la vida.
Entre ellas de momento el papel de dominante lo lleva Dana,y Shiba la sumisa,pero no se la pequeña hasta que punto entiende ya todas estas cosas.
A Dana me la trajo mi primo con 2 años,por un lado sabia hacer ya ciertas pautas,pero por otro tambien era bastante gamberra y dificil de dominar..Hoy es el dia que me resulta dificil dominarla en ciertos aspectos,por lo que dudo respete mi papel de dominante hacia ellas.
Y ahora estamos intentando enseñar algo a la pequeña,aunque somso conscientes,por todo lo que hemos leido que constantemente aprende.
Ante todo tenemos muchas atenciones con Dana,por todo lo de los celos y saludamos primero a ella,la comida tmb primero a ella...etc.
Bueno,esto y mucho mas...ya ire pidiendo consejo...
Un saludo..guau guau
|