Ir a versión móvil

Foro de perros


Me parece ridiculo


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Inesdog

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 111

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2012 17:07
Citar

Hola.

No vengo de muy buen humor,porque,da la casualidad de que tu preguntas algo y a nadie le da la gana responder.Si tu perro se va a morir
y no te dan una respuesta de si debe andar un poco o algo (ejemplo)
y entonces tu vas y lo sacas a andar va y empeora.

Por dios ¡respondan!
No se si sere yo la única que me da mucha rabia,asin que digan ustedes que si no le da rabia que no les den la maldita gana de no responder.

De verdad me ponen la sangre negra,llevo ya tiempo esperando a que esperen con 4 o 5 temas!

Adiiiiios!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2012 17:18
Citar

Oiga, señorita,

Permíteme decirle que esto es un foro, no lo confunde con un Consultorio.

Aquí no hay más obligación que participar, si se quiere, y a procurar que todo funciona correctamente, técnicamente hablando.

Así que, no venga a exigirle nada a nadie.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2012 14:24
Citar

La participación en el foro es absolutamente altruista. Los foreros tenemos una vida más allá del foro, tenemos nuestras obligaciones, estudios, trabajo... etc. El foro no es nuestra obligación.

Por mi parte, un usuario que no esté dispuesto a comprender la diferencia entre un foro de debate (un foro pequeño, me permito remarcar) y un consultorio, no merece mi comprensión.

Quizá lo que andes buscando no es un foro, es un chat.

Un saludo.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/02/2012 14:53
Citar


-Ukyo- escribió:La participación en el foro es absolutamente altruista. Los foreros tenemos una vida más allá del foro, tenemos nuestras obligaciones, estudios, trabajo... etc.

ah... pues yo no gggggg gggggg gggggg

hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/02/2012 14:58
Citar


likantropo escribió:ah... pues yo no gggggg gggggg gggggg

hihi hihi hihi hihi hihi hihi


Puñetero. Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Inesdog

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 111

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2012 16:02
Citar

Con TODO el respeto del mundo,le dire un cosa Willy.

Si hicieron este foro (no se quién fue) deberian saber,que lo hicieron para ayudar a la gente.Pero ustedes,no ayudan mucho.¿Por que? se preguntaran algunos.Pues es muy sencillo:

Una persona deja un mensaje el 1 de enero (por ejemplo) y luego,cuando pasa un mes,responden.

Miren,dejenlo...

Pero me parece una falta de respeto.

ADIOS
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2012 21:06
Citar

Inesdog, el foro no se hace para ayudar a gente, eso sería un consultorio, y te aseguro que se cobraría por la información. Un foro se crea para intercambiar ideas, comentarios, para charlar sobre un interés común, en este caso los perros. Y dado que estamos tan pocos, y cada vez con menos tiempo, agradecida deberías estar tú y todos de que saquemos tiempo para contestar las consultas. A mi nadie me paga por responder y dar consejos. Estudio y trabajo, no tengo tiempo para nada. Así que, si tardo un mes en contestar, no deberías considerarlo una falta de respeto, sino que deberías estar agradecida de que saque tiempo para contestar. Y te hablo de mí, pero igual con todos los del foro. O crees que la gente está delante del ordenador todo el día para contestar mensajes? Tenemos nuestras vidas! Así que deberías dar las gracias por cada vez que se te da un consejo.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2012 22:44
Citar

Así es, este foro lo he creado para que las personas que quieren crean aquí una comunidad de interesados en los perros.

No se ha hecho para que pueda entrar cualquiera, dejar su consulta, considerar obligatorio que alguien le responda y cabrearse como haces tu, Inesdog, si no se le atienda corriendo.

Entiendo que no es agradable que no se recibe contestación, pero eso más que nada depende de vosotros, los usuarios. Sois vosotros los que podéis dar vida a esto. O no...

No voy a contar cuanto tiempo he invertido en lo que no se ve, la parte técnica del foro y el resto de la web, pero sí te digo que son bastantes horas.

Y si te fijes en el nº de mensajes que tienen a sus nombres las personas que con más frecuencia tomen su tiempo para responder a los mensajes puedes entender que para llegar a tener tal cantidad de mensajes escritos a sus nombres tienen que haber estado escribiendo durante muchas horas.

Me parece muy bien que todo esto te parece una falta de respeto, pero desde luego, si quieres un foro donde se escribe más puedes hacer dos cosas: 1º: Aportar más tú. 2º: Buscarte otro foro donde te atienden como tú crees que te mereces.

Ah, no confundas un foro con un consultorio, porque son dos cosas bien distintas.

Si quieres que tus consultas sean atendidas debidamente puedes hacer uso de mi Consultorio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba