Ir a versión móvil

Foro de perros


Los baños


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
davinia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2007 15:15
Citar

Hola!!
Pues tengo alguna duda acerca de los baños.
En mi caso hasta ahora con la pastor vasco Dana ,no he tenido problemas,...mucho cepillar para retirar pelo muerto y en epoca de pipeta para las pulgas,los baños son de pipeta a pipeta(o sea un abño cada mes).
La duda la tengo con la bulldog Shiba de dos meses y medio.A los tres dias de ponerle la vacuna de los dos meses, el veterinario me dijo que le podiamos dar una duchita y que dos dias despues,le podria dar el spray de la pulga para poder empezar a salir con ella a la calle(periodo de socialización)
El tema es que Shiba es una cochinota y come las cosas mas guarras que te puedas imaginar(a parte de colillas ,cacas de otros perros) y se retoza en el suelo de la calle,la hierba,el ascensor......Y calro es blanquita,pero entre el spray y todo lo demas...la bañe hace 2 semanas y huele a sucia y esta amarilla.....Que hacemos?por mas que la cepillo no consigo nada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Korunny

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 57


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2007 19:40
Citar

hola:
Por que no pruebas con el champu en seco? Ademas de limpiar, deshodoriza y lo puedes usar a diario.... okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2007 02:15
Citar


davinia escribió:
.....El tema es que Shiba es una cochinota y come las cosas mas guarras que te puedas imaginar(a parte de colillas ,cacas de otros perros) y se retoza en el suelo de la calle,la hierba,el ascensor......Y calro es blanquita,pero entre el spray y todo lo demas...la bañe hace 2 semanas y huele a sucia y esta amarilla.....Que hacemos?por mas que la cepillo no consigo nada


Je, je, je..... Shiba es de esas que te hacen ir por la calle NO....NO....NONONONO..... y que los que te ollen te toman por loco je, je, je. Me encantan los Bulldogs.

A lo mejor con el tiempo se le pasa. Es tan joven que está descubriendo el mundo, sus olores, tacto, sabores....

Yo a la mía cada pocos días le paso suavemente unas toallitas de esas para bebes y eso me ayuda a contener su mal olor mientras espero al siguiente baño. Con ellas se limpia un poco sin llegar a ser una limpieza profunda que no le viene bien.

A lo mejor estoy haciendo una barbaridad así que espero opiniones.

Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2007 14:01
Citar

Con una perra tan puerca tendrás que actuar por los dos frentes, enseñándola a no meterse en cosas demasiado guarras y por otro lado intentar mantenerla más o menos presentable.

Si usas un buen champú para perros podrás bañarla con más frecuencia, más aún si usas poco champú.
Ejemplo de un buen champú. Este mismo champú lo uso yo y me gusta mucho, un litro dura mucho tiempo ya que es pasta de champú se usa muy poco. Deja un olor muy suave y rico.

Toma una botella de agua vacia, llénala con agua templada y écha un chorro de champú. Diluye bien el champú, mója Shiba bien con agua y una vez mojada la rocías con el agua/champú. Dála un masajito y aclara bien con agua. Secar y listo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba