Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perrita es muy agresiva a la hora de comer! ayuda


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Starkk

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2012
Mensajes: 1

Ubicación: non existent
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2012 01:26
Citar

hola a todos en el foro, bueno tengo un pequeño dilema con mi cachorra!(es raza aguacatero)
la cosa es que cada vez que le damos de comer si alguien se le acerca empieza a gruñir y en ocasiones hasta trata de mordernos pero solo es como para intimidarnos y alejarnos.... si esto no es suficiente en ocasiones no se come la comida sino que deja parte de ella y se acuesta junto al plato, lo cual es un problema porque siempre esta alerta y gruñe cada vez que alguien pasa cerca. También me preocupa porque tengo otros dos perros en casa con ellos no tengo problemas son muy amigables! pero la cachorra si ve que ellos se acercan sale corriendo muy enojada a tratar de morderlos y me preocupa que un día les puede hacer daño.
Yo la quiero bastante (a los tres Mr. Green ) la verdad es que durante el día es bien juguetona y alegre, llena de energía ! XD, pero a la hora de comer se vuelve un diablillo gggggg .

ya hemos intentado acercarnos a ella y en ocasiones no le importa pero otras se pone muy enojada. Yo quisiera saber si hay una forma de reducir su agresividad o quitarsela?

También me gustaría saber que me recomienda darle de comer porque a veces como que no le llama la atención la comida. Generalmente le doy tortilla revuelta con croquetas de perro y menudos de pollo junto con el caldo de pollo.

espero alguien me responda y les agradezco de antemano.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2012 14:28
Citar

Buenas, podrías leerte este artículo a ver si te ayuda: Mi perro me gruñe cuando está comiendo

Por lo que comentas de qué darle de comer, en mi opinión sólo deberías darle croquetas de perro, nunca mezclárselo. Si no quiere comer (cuando terminéis con el problema de la agresividad con la comida) se lo retiráis hasta la siguiente toma. Nunca le dejes todo el día el plato puesto.

Este artículo igual te resulta interesante: Pienso, sí, no, siempre
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba