Ir a versión móvil

Foro de perros


Esterilización


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
abbelon

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2005
Mensajes: 36

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2005 19:24
Citar

Gracias por tan rápida respuesta! Y no te preocupes, no me has liado más, jiji, sino que creo que me he decidido: paso de castrarla! Cuestión de tener cuidado en ese período; además es una perra de lo más borde con otros perros, dudo que deje que se le acerquen tanto... y por otro lado, quién sabe? a lo mejor el día de mañana queremos que tenga descendencia, con lo guapa y buena que es, como sus hijos se le parezcan un poco, ya merecerá la pena! Para colmo dentro de nada me iré a tomar posesión de mi plaza como funcionaria a saber a dónde, así que así no descartamos la posibilidad de que en un tiempo en mi casa se puedan quedar con algún hijo suyo en el futuro...
Ahora sólo me entra la duda sobre qué método de anticoncepción usar con ella... pastillas? inyecciones? (esto es una duda constante!)
Gracias de nuevo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2005 19:32
Citar

Pastillas e injecciones no, por diós. Cada vez está más claro que este tipo de productos tienen efectos secundarios muy malos, cánceres etc. Olvídate de este tipo de productos. En el peor de los casos, un emberazo no deseado, puedes acudir al veterinario para que le aplica un producto que induce el aborto, pero para este tipo de medicación es importante que sabes el día de la concepción y que se aplica a los pocos días de esta.

La unica anticoncepción sana y acceptable es la abstención. O sea, tener mucho cuidado para prevenir cualquier contacto con machos en sus días "peligrosos".
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
abbelon

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2005
Mensajes: 36

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2005 13:01
Citar

Gracias Willy! Eres una bala contestando!
Ok, ni pastillas ni ná, además espero no tener problemas, xq con lo casera que es mi perra, y si tenemos en cuenta que como es tan miedosa la saco siempre por sitios solitarios, me da que no va a tener mucho contacto con perros macho, y menos "en esos días"... en fin, y si eso la cruzo con uno de su raza, y a tener preciosas cachorritos, que tampoco es tan malo. El otro día me contaron el parto de la cocker de una amiga, en su casa!!! (la perra escogió la habitación de su hijo y el pobre chaval durmió durante semanas en el salón, el bendito, para dejarla tranquila con sus cachorros) y al parecer fue toda una fiesta, con galletas y puros incluidos, como una más de la familia, como debe ser! (el veterinario llegó tarde y fue un mero espectador, por suerte todo salió bien). Así que gracias de nuevo por tus consejos! :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Cristin@

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2006
Mensajes: 46

Ubicación: València
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/07/2006 12:54
Citar

Hola!!
Pués yo creo que depende,
yo a mi perro lo esterilicé, ya
que dicen que les alarga la vida
no se.............
Besos Risa
_________________
oOº Crï$t&n@ ºOo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba