Ir a versión móvil

Foro de perros


Recien llegada con adoptado tipo pony


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
t0m|ta

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/07/2007 11:14
Citar

Hola Willy

A mi ya me conoces y a mi viejo westy también. Ahora Trosky ya no está con nosotros desgraciadamente. Hace cómo mes y medio nos entraron en casa a robar y ahora tenemos un "mil leches" (pastor alemán, husky, algo de mastín).



Lleva un mes largo con nosotros, tiene 14 meses y es un perro espectacular. Estuvo abandonado, que yo sepa durante más de un mes. Lo recogió una señora inglesa valiente que se lo llevó a mi veterinaria y aquí está con nosotros.

No sabes cuánto lamento que la escuela esté en la otra punta del mapa, pero en fin aquí estamos mi arti y yo :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 30/07/2007 16:12
Citar

Que convinación de ojos más espectacular! Que bonito es.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
t0m|ta

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/07/2007 16:34
Citar

Sí que lo es, tiene un porte el tío ;-) ya os pondré más fotos. Ahora no tengo cámara. Aunque tiene algún que otro problema de comportamiento, va a ser un perrazo. Yo estoy encantada con él.

Por cierto que releyendo mi post me he dirigido sólo a willy, en realidad mi saludo es para todos los que estáis en este foro que sois muchos ;-)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/07/2007 20:28
Citar

Muy contento Es mu guapete. A ver si tienes suerte y te sale un buen perrazo. Espero que seais mu felices con el. En la foto tiene carita de "no haber roto un plato".Espero que sea asi.
Un saludito

natura13
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 30/07/2007 23:39
Citar

Hola,

Bienvenida al rincón canino, me alegro mucho de verte por aquí. Al igual que tu siento que vivimos en un país algo más grande de lo conveniente.

Siento que a Trosky le llegó su hora del descanso eterno.

Espero que el robo no tiene nada que ver con su salida de tu vida sino solamente con la entrada del nuevo can.

Supongo que ya te habrás dado cuenta de que no es lo mismo tratar con un enano que con un torito. hihi

Por lo que comentas diría que deberías dedicar mucha energía a su educación, intentando no dejarte sorprender por lo rápido que sabe aprender lo que no es si no sabes enseñarle lo que sí es. En lineas generales los perros adoptados suelen tardar unas seis semanas en acostumbrarse lo suficiente como para tener suficiente confianza y empezar a mostrar su verdadera personalidad.

Espero leer tus dudas, preguntas y observaciones, te ayudaré todo lo que puedo. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
t0m|ta

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 31/07/2007 18:11
Citar

Hola a todos y también a willy ;-)

Me temo que bastante pillo pese a su láguida mirada Risa. Voy a necesitar algo de ayuda, porque tiene algunos problemas, los plantearé en el foro de comportamiento para que no me regañen ;-) y porque así luego serán más fáciles de buscar.

Lo del trosky, una pena. Desde que vine a vivir aquí tuve clarísimo que necesitábamos un perro(somos 3 mujeres solas en un pueblo en el que en invierno nuestro vecino más próximo está a más de 300 metros). No lo había hecho hasta ahora precisamente por trosky porque sabía que no se iba a adaptar.

El problema de trosky (y por el que mi madre decidió sacrificarlo hace 3 años cuando yo lo "adopté") es que mordía. Con los cambios de los últimos meses y encontrándose cada vez peor mordía más y más fuerte. Y a mí me daba pena y andaba posponiendo la decisión pese a tener siempre 2 ó 3 heridas abiertas por sus mordeduras.

Con el robo y la llegada de arti, pasó de morderme a mí a moder a todo el mundo todo el rato y me temo que se tuvo que ir. Esto te lo cuento mientras tengo todavía 5 tiritas con bactroban colocadas.

Llevarle a la veterinaria a ponerle la injección es de las cosas más duras que he hecho en mi vida. Estoy aquí escribiendo esto y se me caen las lágrimas. Pero la verdad, es que estaba sordo, ciego, le dolía caminar por la artritis, tuvo un ictus el año pasado, el corazón le estaba fallando y tenía una infección crónica en un ojo. Todo el día a base de pastillas, gotitas y pomaditas y todo el día hecho polvo. Francamente, yo creo que había llegado su hora, que he sido yo la que lo he alargado demasiado.

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 31/07/2007 22:30
Citar

Buenos, a todos les llega tarde o temprano. No te comas la cabeza yo creo que hiciste lo mejor por Troski. Ahora teneis a otro mas en la famili. Y que estoi segura de que le dareis igual o mas cariño que a Troski.
Por cierto, el chiquitin es muy lindo.

Hola Un saludito.

natura13
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 01/08/2007 23:24
Citar

Siento tener que decirtelo pero me parece que has hecho lo mejor que has podido hacer con tu viejo amigo "cascarrabias". Has hecho lo que yo te hubiera aconsejado seguramente si hubieras acudido a una consulta con él.

Le has dado unos cuantos años bonitos para finalizar su vida y así fue.

Te lo digo más que nada porque espero que te sirve para apoyar tu idea de que has hecho lo correcto, por desgraciado que es el tener que vivir momentos tan duros con tu amigo. Vivir es morir al final. Confundido

He llegado al final de unas cuantas vidas caninas de perros estupendos cada uno y siempre me ha llamado mucho la atención el hecho que en la vida y muerte de un perro mío ví cómo es mi vida, desde principio al final, de manera acelerada. En fin... ¿Cómo?

A ver si ya publicas una de tus consultas de comportamiento, es que me tienes temblando de anticipación, curiosidad y yo que se. Espero que no sea para tanto pero me espero cada cosa... Asustao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba