Ir a versión móvil

Foro de perros


Comportamiento


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Sandra y Homer

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/08/2007 18:09
Citar

Hola tengo un Boxer de 5 meses llamado Homer, es un terremoto y ya no se que hacer, ya que a veces esta muy tranquilito en casa y de repente se pone como un loco y empieza a correr por la casa, luego cuando lo bajamos a la calle se pone super nervioso y tira una barbaridad de la correa que mi preocupacion es que si ahora con 5 meses me tira cuando sea adulto ire por los suelos. Se me sigue haciendo pipi en casa, ya no se que mas decirle por se le echa la bronca, desde el primer dia se le enseño como hacer las cosas, pero a veces hace caso y otras no. Por favor necesito algun consejo, para seguir con la educacion de mi perrito, que yo lo quiero mucho porque es muy guapo y muy cariñoso, pero es que a veces me saca de mis casillas. Y lo mas gordo es que no nos deja dormir ya con 5 meses cosa que no ha hecho de mas chiquitin, porque lo metemos en su sitio a dormir y se pone a ladrar, llorar y rascar la puerta.

Por favor darme algun consejo, necesito saber mas.

Un saludo y gracias.

Sandra y Homer(mi perrito) Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/08/2007 21:41
Citar

Hola. Una pregunta, ¿os dais cuenta de sus fechorías sanitarias en el mismo momento o cuando os encontrais el regalito? Si le echais la bronca cuando ya lo ha hecho, no sirve para nada bueno porque el perro vive la vida al segundo. Osea, que si al encontrar el zurullo, le llamais y le abroncais el va a relacionar vuestro enfado con lo que este haciendo en ese instante (acudir a vuestra llamada, saludaros,...), pero no con la caca aunque le restregueis el morro en ella y eso le confundirá. Trata de detectar cuando esta a punto de soltarse y despues de un NO te lo llevas a donde quieras que lo haga.

Por otro lado, el tema de que llora y ladra por las noches es porque le habeis acostumbrado a muchas atenciones cuando era pequeñito y ahora no puede vivir ni un minuto sin vuestra compañía triste . Se llama ansiedad por separación y tiene arreglo pero tendréis que ser muy estrictos con vosotros mismos. Os recomiendo que os leais los artículos que estan en los cuadros de arriba en especial "comportamiento" y "educación". Son muy amenos y encontraréis respuestas a muchas preguntas que tenéis en la cabeza.

Ya veréis que, si prestas atención al comportamiento del animal a cada instante encontrarás que entiendes cada gesto, ladrido o movimiento que hace. Los muy graciosos hacen pocas cosas a la ligera.

Animo y suerte.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Sandra y Homer

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2007 14:50
Citar

Hola tambien me gustaria que alguien me dijese que puedo hacer respecto a que tira mucho de la correa cuando lo saco a la calle, ya que he probado a llevarlo con arnes, collar estrangulador, collar normal, pero es que con el estrangulador me da mucha cosita,porque se me ahoga, y ademas una vez se me solto, por se le abrio y se me dio la vuelta y se lo solto, ya no se que hacer porque veo que no nos hacemos con el, a veces pienso que estaria mejor con alguna otra persona, que tuviera mas espacio en casa, como un jardin o una buena terraza, entonces pienso que me he equivocado, pero es que me daria muchisssiiiiiima pena tenermelo que quitar. Porque pienso que en el piso que vivo no tiene el espacio que se merece, ya que mi piso no es grande y la terraza donde lo tengo no tiene suficiente espacio, para el, cuando era chiquitin no veia estos problemas pero ahora que esta empezando a crecer, me percarto de que a lo mejor me he equivocado en cogerlo, pero le he cogido mucho cariño, y tener que hacer eso me daria mucha pena, necesito un consejo, ya que estamos hablando de un perro grande.

Un saludo y muchas gracias Danni.

Sandra.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2007 15:17
Citar

Sobre lo de hacer que camine a tu lado y no tire de la correa, he leido algo sobre un collar que tiene unas puas que se coloca con las mismas hacia adentro para que incomoden al perro cuando tira y he oido que funcionan bien. Creo que con ese collar, si además, cambias de dirección en el paseo cada vez que el perro no te atienda, le enseñarás a estar atento a ti y eso te servirá en más ocasiones de las que crees. Si ya no sabes que hacer (como sería mi caso), hazte un curso de educación con tu boxer y lo agradecerás mucho. El hecho de comunicarte con tu perro y saber entenderle y hacer que el te entienda es algo complicado de hacer si no has tenido experiencias anteriores.
Mucha suerte, Sandra.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2007 15:35
Citar

Por cierto, no te desesperes. La prima de mi mujer y su novio tienen un boxer en un piso bien pequeñito y despues de un monton de problemas y cosas mordidas (destruidas más bien), se han puesto las pilas y el boxer esta encantador.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mpr41

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 77


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2007 10:36
Citar

en lo andar a sin tirar de la correa, yo no te aconsejo lo del collar de puas creo que es mejor uno de ahogo simple , aunque lo mejor es enseñarlo andar junto a ti, es muy sencillo lo aprende en pocas sesiones aqui en internet hay mucha documentacion sobre el tema mira si esto te sirve.

http://www.wikilearning.com/gu.....c-7854.htm
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sandra y Homer

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/08/2007 06:49
Citar

Muchas gracias, el sabado ya le compre el collar de pinchos y ha sido espectacular el cambio, ahora lo llevo con un dedo la correa, menuda diferencia ahora da gusto sacarlo, aunque alguna vez que tira un poquito porque ve algun otro perrito, llora un poquito, pero se tiene que dar cuenta, que si tira se hace daño. Lo del piso pues gracias porque me has echo cambiar de opinion. Tambien necesitaria algun consejo respecto al pipi que se me sigue haciendo de vez en cuando en casa, le hecho la bronca y luego cuando lo hace el la calle le felicito pero bah!!! no sirve de nada, le tengo que dosificar el agua en casa, porque sino lo tendria todo el dia meandoseme en la casa, que me comentais respecto a esto, ya que el 26 de agosto va a hacer ya 6 meses.

Un saludo.

Sandra Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sandra y Homer

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/08/2007 06:51
Citar

Una pregunta donde puedo cambiar, lo que me sale a mi, que me pone Perrito Callejero??????, donde lo cambio, porque no lo encuentro por ningun sitio.

Graciassssssssss


Un saludo.
Sandra Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba