Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayudenme a decidirme!


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Bea1984

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2007 15:04
Citar

Buenas! Soy nueva x aqui. Me gustaria que me ayudaseis , si es de propia experiencia muxo mejor, en decidirme en tener uno de estos tres perros: bichon maltes, yorsay y bulldog frances. Sé que entre los tres no hay muxa semenjanza a nivel de fisico pero son las razas que mas nos gustan a mi hermana y a mi. Me gustaria que me contasen todo lo que podais de ellos; si son buenos, obedientes, juguetones, cariñosos, cosas en referencia a su pelaje, a sus juegos etc. Vamos todo lo q podais !! un besazo y gracias x adelantado. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2007 10:03
Citar

Hola Bea.

Yo creo que cualquiera de ellos te va a gustar pero te cuento.

A mi me dejaron un bichón maltes de 2 o 3 meses en casa durante dos semanas y esa experiencia me decidió a adoptar a un perro ya que nunca había tenido perro. Este en concreto era una bolita de peluche que me entraba en la mano y mi mano es muy pequeña. Era buenecito, pilló muy rapido que llorar no le serviría a la hora de dormir y como era tán manejable, si necesitabamos que se estubiera en su sitio, nos lo llevábamos a su camita y aunque costó un par de repeticiones, también aprendió muy rápido cual era su sitio y que se tenía que quedar allí en SU SITIO si se lo decíamos. En fin, no se si su caso era una excepción en esta raza pero era muy bueno y bonito. Ah, y un vecino nuestro tiene uno que convive con un golden retriever y es muy alegre, juguetón y sumiso.

No tengo ninguna experiencia con Yorkshire.

Con buldog francés, mi jefe tiene uno y me cuenta que es fuerte, que es juguetón y adora jugar con su hija (al parecer la niña a veces dice que es su hermano je, je, je). No se más, pero, si los más expertos nos alumbran, agradecería una comparación de bulldog francés e inglés porque a mi, personalmente me gusta más el inglés y no se si su caracter es parecido o no. Un saludo y suerte.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Gauchita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2007 03:34
Citar

Hola! lo que yo puedo contarte al respecto es lo siguiente,
Los malteces y los yorkies son divinos, soy muy juguetones, y hacen caso en general, sin embargo a veces suelen ser muy temperamentales (dependiendo del ejemplar que lleves a tu casa). La única contra que yo les veo, es que no son muy buenos con los niños, por lo menos los que yo conozco que son varios, son excelentes con sus dueños, y con los adultos en general, pero cuando se trata de niños, son bastante complicados.
En cuanto a los bulldogs son super dulces, y muchísimo más tranquilos, yo tuve una pero era bulldog inglés, los franceses son mas chiquitos de tamaño y me parece que un poco más despiertos jaja
En definitiva hay muchas características en las razas, pero los perros al igual que los humanos no son todos iguales siempre hay excepciones, y todo depende de como se los crie, y de cual te enamores a la hora de ir a buscarlo :) Cualquier eleccion te llenara de alegria a vos y a tu futuro perrito!! Besos Malena
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Joaquin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2007 10:08
Citar

Hola, he visto que tu hermana y tu os vais a comprar un bulldog inglés, un yorkshire, o un bichón maltes, y yo pienso que el yorkshire es muy jugueton, poco sumiso, y muy bonito, mi amigo tiene un yorkshire, y es realmente adorable.
El bichón maltes es muy sumiso y tranquilo, tiene una mirada muy bonita, tiene mucha paciencia, yo personalmente te recomendaria un bichon maltes para tí y para tu hermana.
Y frente al bulldog no se muy bien, yo un bulldog no me lo compraría, porque se han dado casos de agresividad en estos perros, y este perro mas bien protege la casa, aunque se lleva muy bien con los niños.
Yo por lo general, os recomiendo un bichon maltes, creo que es lo mejor.
Yo también voy a tener un perro, un Golden Retriever de dos meses, son adorables.
Un Saludo.
Me alegro de que vayais a tener perro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba