Ir a versión móvil

Foro de perros


Problemas con adiestramiento


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
pumuky

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2007 17:59
Citar

Tengo un fox que se pone agresivo cuando un perro le gruñe o le ladra, , los ve venir y se tumba a esperarlos los huele y se deja olfatear y ya provoca el juego , hasta que oye un gruñido que corta el juego de forma radical.
este problema se traslada al adiestramiento, hay un mestizo que ladra mucho y el mio cuando esto ocurría pues a por él.
Decir que el otro es bastante miedoso, siempre busca de la protección del dueño y es cuando muestra también su agresividad, si no lo tiene agarrado con la correa o está separado el perro trata de evitar los conflictos y corre hacia su dueño.
hace poco se enzarzaron en una fuerte pelea, desde entonces el odio ha aumentado, el mío ya no necesita que el otro ladre, con solo verlo le basta para querer pelea.
Hay otro perro en el curso con el que jugaba y ahora sino puede pelear con el otro va a pegarle y este es muy sumiso.
Estamos probando cuando están sueltos a ponerles bozal, pero eso al mío le da igual, se salta a la mínima la clase y sale a correr en su busca.
Es tremendamente testarudo y bastante pasota, hace las cosas bien solo cuando a él le da la gana y pasa olimpicamente de las órdenes, le da igual que lo premies que lo ignores, es más si sabe que algo no lo ha hecho bien se aleja de tí y no atiende a nada si vas a buscarlo se va corriendo,no quiere que te acerques, nunca le hemos pegado.
Al adiestrador ya se le están acabando las ideas, para evitar estos conflictos, ahora hay un día que van por separado para hacer obediencia , pero el problema es solucionar este conflicto y han de estar juntos.
Que estamos haciendo mal.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2007 09:30
Citar

Lo único que te podría decir es que es muy importante que te haga caso aunque tenga a la reina de inglaterra con una salchicha gigante en la mano para dársela. A mi con lo buena que es mi perra, cuando juega, por ejemplo, me cuesta hacer que me atienda. A ver que te dicen por aqui sobre el tema de su agresividad que me parece interesante. Me uno a tu pregunta y te deseo mucha suerte.

PD. Te recomiendo que rellenes el "formulario" que tienes en la parte de arriba del subforo. Con una descripción más detallada de tu amigo te atenderán másfacilmente.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba