Ir a versión móvil

Foro de perros


Truco para medicar....


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2007 15:52
Citar

Despues de tratar de darle a Tulkas las pastillas que necesitaba por la tos de perrera con la que vino, se me ocurrió una idea para hacer que se tragara la pastilla porque siempre la soltaba. Le ponía la pastilla dentro de la boca, le sujetaba la boca cerrada con una mano, me mojaba los dedos de la otra mano en agua abundante y se los pasaba rozándole la trufa y la boca. Al empaparle la zona de la boca la pobre no puede evitar lamerse el agua con la lengua y despues tragar llevándose la pastilla con el agua. A lo mejor no es nuevo pero yo no lo he visto publicado y como a mi me ha funcionado pues, aqui os lo dejo.
Un saludo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vanesaatenas

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2007 00:41
Citar

hola yo para darle las pastillas para desparacitarlos

a mi golden y a mi siberiana les doy las pastillas envueltas de queso fresco no mucho un poquito solo para que no noten el gustito de la pastilla y se las doy tirrandolas para arriba y que ellos las agarren con la boca intercalandolas con la comida balanceada y asi no se dan ni cuenta.

a mi me resulta de esa forma ellos no sufren y todos contentos jajaja.

ahora a mi gata (siamesa) no le encuentro la forma le quiero dar con queso con agua con todo pero la muy gata se da cuenta y siempre la devuelve.
si tiene algun consejito para que mi gatita coma las pastillas o las gotas o cualquier medicamento les estare agradecida.


PAM.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Gauchita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2007 20:05
Citar

Hola Chicos! así que problemas con las pastillitas? jeje
Todos hemos pasado por eso!
A mis perros, yo les doy un cachito de pan con queso crema y la pastilla metida en el medio, es todo tan untuoso que ni se dan cuenta y lo comen casi sin masticar.
En cuanto a los gatos es más complicado, pero mi siamesa come la pastilla triturada y mezclada con algún alimento de esos húmedos que venden en latita, o sobrecito.
Fijate probá con eso, y sino vemos que otra opción podemos encontrar.
la otra es que la mezcles con dulce de leche (también triturada) y se la pongas en una patita de adelante, ella tratará de lavarse, y así se come todo, dulce, y pastilla!
Saludos a ambos!
Malena
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2007 09:21
Citar

Solo hay un pero. Que mi perra es muy metódica y es capaz de apartar en las fauces lo que no se quiere tragar y lo suelta sea lo que sea lo que lo envuelva je, je, je. Bien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/09/2007 20:26
Citar

hola chicos, bueno os cuento como lo hago yo. a mis perros les pasaba eso de que tiraban la comida al suelo hasta que retiraban la pastilla y se comian el resto. mi forma de darles las pastillas es poniendome con las piernas abiertas encima del perro. con una mano le abro la boca y con la otra le meto la pastilla por un lateral de la boca, hasta donde esta la ultima muela. la dejo alli y ella solita va para dentro. el perro por mucho que intente tirarla, no puede y si lo consigue es que no estaba en la ultima muela. parece complicado pero no lo es en cuanto le pillas el truco. ademas puedo asegurar que funciona, y mis perros son razas grandes de 50, 60 kg en adelante.
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2007 21:05
Citar

Muy buenos trucos intentare usar uno de ells para mi P.A de nueve meses que las tira para atras por que la de dos meses se las traga rapido gracias.Saludos
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2007 13:11
Citar

hihihi hola yo a mi perro le envuelvo la pastilla para los parásitos en paté o foiegras, y se la traga enseguida, es como si recubrises la pastillla, ponle una buena bola de pate y mete la pastilla dentro. Te lo digo porque a mi perro no le puedo ni poner yo la pipeta.... y con esto no tengo problema Bien
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2007 13:40
Citar

Es buena la del pate. Tan rico..... y no hay que masticarlo je, je, je...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba