Ir a versión móvil

Foro de perros


Macho dominante agresivo con las visitas


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2007 12:13
Citar

Entiendo perfectamente que no tiene nada de bonito todo esto.

A mi tampoco me gusta tener que decirte lo que te tengo que decir. Pero, prefiero andar sobre seguro con mis consejos que decirte cosas que pueden tener consecuencias nefastas. Confundido

Quizá durante y después de un curso de obediencia, conociendo mejor a tu perro, a tí y vuestra situación te podría decir otra cosa.

Me parece muy buena idea la de llevarlo "a la escuela".

¿Qué tal está ahora la situación entre tus dos perros, más o menos estable?

¿Y las fotos qué, lo has intentado? Sonrisa
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
MastínyPastorAlemán

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 38

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2007 18:21
Citar

Ha vuelto la tempestad...antes de ayer pararon un grupo de chavales fernte a mi casa porque tuvieron una averia y me pidieron una herramienta, mis dos perros les ladraron hasta cansarse especialemnte Muga (mastin), atendi a los chicos y tranquilicé a los perros, y sin motivo aparente Muga se tiró a por Aspe de nuevo pelea, yo grito que paren y cesan. Un amigo tenia dos hembras de mastin y le ocurria esto, además al dia siguiente fue al vetrinario y se lo comente, me dijo que seria un ataque de testosterna y arremeteria con lo primero que vio a lo que yo no le di demaisada importancia.

Pero la de hoy ha sido de las más agresivas que he visto y esta vez no habia motivos como los de antes (juegos, comida, atenciones...nervios)
estaban solos yo en la ducha y mi pareja dentro de la casa, salimos corriendo al oir la pelea y al gritarar parar cesan pero tardan 3 o 4 minutos,termina el mastin con un colmillo en el cuello y el pastor aparentemente ileso.

La situación cada vez la llevo peor, yo sufro y lo que me mosquea es cuando yo no esté y se peleen, si acabará la cosa peor...sobre todo lo que me mosquea es que no se han puesto a pelear con las bocas es decir, trataban de inmovilizarse , parece que aspe se va a defender aun siendo el mastin el dominante, porque si algo tengo que decir es que la jerarquia esta definida, y nosotros lo respetamos sin regañarles después de pelear y dandole trato de favor a Muga.

No sé que hacer, algún consejo? alguien que pasara lo mismo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
MastínyPastorAlemán

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 38

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2007 18:32
Citar

Que horror acabo de leer otro articulo que tenia un chico dos machos hermanos convieviendo en el campo y que lo mejor seria que los separara, y a mi ya se me estan cayendo las lagrimas de solo pensarlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
MastínyPastorAlemán

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 38

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2007 18:51
Citar

Por cierto intenté las fotos pero me da error general... ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
MastínyPastorAlemán

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 38

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2007 20:02
Citar

Parece que la cosa se tranquiliza les he visto jugar por la ventana.... Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2007 00:20
Citar

Cuando dos perros están así, a pie de guerra, cualquier pequeña cosa puede ser razón suficiente como para que se rompe la tregua. Puede ser algo que nosotros ni percibimos.

Sobre todo las situaciones cargadas de emociones como la que describes con los chicos son muy propensos a que salta la chispa.

Quizá pasado un tiempo se estabiliza la situación.

Es verdad que es inseguro lo que puede pasar en tu ausencia, pero no creo que deberías separarlos cuando te vas. Porque al volver y reunirlos tendrás la situación perfecta para que otra vez empiezan. Cada nueva vez que dos perros que hjan sido separados pasan por unos momentos de reafirmación de las posiciones. Entre perros que tienen todo bien claro no es tan fácil que surge un conflicto en un momento de reunión, pero entre los tuyos...

Tómatelo con calma y deja pasar un poco de tiempo, a ver qué tal se desarrolla esto.

Las fotos, créate un álbum, haz click en en la cabecera y después click en Ver tu álbum personal ==> Crear tu álbum. Una vez creado puedes ir subiendo fotos.

¿Qué habías hecho justo antes de que te daba "Error general", te acuerdas?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
MastínyPastorAlemán

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 38

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2007 11:50
Citar

Vale,veremos como se desarrolla la cosa.

Nunca los he separado, lei a una compañero/a del foro que separaba a su perrita beagle y su boxer y cada vez que se juntaban tenian que volver a fijar su jerarquia y bueno mucho peor....

La verdad es que verles pelear como ayer es bastante ¿Qué? por su tamaño y porque los adoro...

La próxima pelea me meto en la cama y me tapo los oidos con la almohada.... Guiño

Esta tarde hago el albúm.

Un saludo a todos.

Eva
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2007 13:05
Citar

Pero Eva,

Si tu ves que la bronca llega a ser demasiado "violenta" puedes intervenir perfectamente. Al final de todo se supone que tu eres la más dominante y eso te concede el derecho de dejar claro hasta dónde pueden llegar tus subordinados.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba