Ir a versión móvil

Foro de perros


Cocker 6 meses y medio


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Evelin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2012
Mensajes: 1

Ubicación: Mexico
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2012 03:11
Citar

Hola a todos, tengo una linda cocker de 6 meses y medio y la tengo desde que tenia un mes, desde pequeña mi esposo y yo le enseñamos algunas ordenes basicas como sentarse, dar la patita y hecharse, tambien estuve enseñandole a hacer sus necesidades en un lugar especifico pero por mi trabajo y escuela ya no pude dedicarle mas tiempo, mi esposo me apoya en lo que puede pero el la consiente mas que yo jeje, ahora es mas inquieta, no le gusta andar con correa cuando la sacamos a pasear, solo realiza las ordenes que se le dan si hay premio gggggg y aunque realiza sus necesidades afuera de la casa las hace por donde sea, ahora tengo 5 meses de embarazo y puedo pasar mas tiempo con ella, quisiera saber si no es demasiado tarde para re-educarla y si de algun modo mi embarazo le afecta, pues me han comentado que muchas veces ellos lo perciben.

Y otra duda que tengo es que no ladra, osea, solo lo hace cuando jugamos con ella o quiere entrar a la casa, pero de ahi en fuera no lo hace ¿Cómo?

Bueno, espero me puedan aconsejar y dar algunos tips para volverla toda una señorita educada jaja.

Gracias y saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tcalvarez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2012
Mensajes: 44

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2012 01:08
Citar

hola , solo queria darte mi opinion con respecto a lo de que solo hace lo que se le pide si hay premio. un premio puede ser un "muy bien " y una caricia, no debe ser solo comida o un objeto en especifico ya que ellos se acostumbran a esto y si le das comida como premio engordara a la larga y si le das algo , un objeto como premio se obsesionara con el.yo te recomendaria que no le des mas premio que felicitarla por hacerlo bien y me parece que si estas a tiempo con 6 meses ,a lo de que no quiere usar la correa podes pasarlo por alto, tiene que usarla aunque no quiera, por lo menos hasta que aprenda a andar suelta a tu lado.mucha suerte!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/04/2012 18:16
Citar

Hola Evelin! Felicidades por tu embarazo! olee Oléolé

Claro que no es tarde! tiene solo 6 meses!
Primero, tu embarazo sí lo percibe, por lo tanto acá te pongo estos temas con respecto a eso, que ya se hablaron hace un tiempo. Léelos porque hay muy buenos consejos:

http://www.escuelacaninamaya.c.....mp;start=0
http://www.escuelacaninamaya.c.....php?t=2634
http://www.escuelacaninamaya.c.....highlight=
En el último hay una respuesta que te lleva a 'La llegada de un bebé a casa' que también va a ayudarte a posteriori.

Segundo, porqué querrías que ladre? por seguridad? (me refiero a que sea guardiana) o porque sólo te resulta extraño?

Tercero, lo que te dice Tcalvarez es muy cierto, y para que se acostumbre a su correa, debes premiarla con voz dulce y caricias. Dentro de tu casa tambien debes ponle la correa un rato, para que se acostumbre, aunque se la dejes colgada. Paseala dentro de tu casa primero y premiala alli. Despues afuera, y con el tiempo verás si te hace caso.

Contanos como va eso!
Saludos! besito besito besito
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba