Ir a versión móvil

Foro de perros


Nombres de los rangos


Índice del Foro ->

Encuestas

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  

¿Qué nombres para los rangos crees que son mejor?
Me gusta tal como están, no los cambies.
66%
 66%  [16]
Me da igual, ni me fijo en esas cosas.
20%
 20%  [5]
Creo que los puedes cambiar por estos: (pon nombres que quieres)
12%
 12%  [3]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 17/10/2007 21:29
Citar

¿Qué pasó May, todavía estás dormida? ¿Cómo? Mr. Green
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
wicha

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 33


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/10/2007 09:54
Citar

Willy, con tanta gente a la que le da igual no vas a poder cambiar nada, no te estamos ayudando.
Lo único que se me ocurre a mi es que el primero sea chiguagua y no perrito callejero. Y así vamos por tamaño. Y se ma acaba de ocurrir que haya un rango por encima de mastin español, el del perro gigante ese que pusiste en foto Riendo aunq la verdad es que la mayoría de gente no conoce esa raza pero bueno.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 21/10/2007 10:05
Citar

Gracias por el comentario Wicha,

Se me ha ocurrido cambiar "Perrito Callejero" a "Adoptado". No sé si es mejor pero me parece que "Adoptado"queda menos mal que "Perrito Callejero". Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
wicha

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 33


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/10/2007 12:18
Citar

Pues si te digo la verdad cuando yo vi perrito callejero entre todas las razas entendi "perrito sin raza, mezcla" y a mi me encantan esos perros así que personalmente no lo pondría como rango más bajo porq me gustaba más ser perrito callejero que chiguagua jeje.
En cualquier caso no me parece que perrito callejero suene mal.
Otra cosa que se me ha ocurrido para los rangos es algo evolutivo en plan bacteria, medusa, pez, salamandra, cocodrilo y leon.
Pero seguro que es muy rebuscado .
Conclusion si lo dejas como está nos parecerá bien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 23/10/2007 17:06
Citar


wicha escribió:Pues si te digo la verdad cuando yo vi perrito callejero entre todas las razas entendi "perrito sin raza, mezcla" y a mi me encantan esos perros así que personalmente no lo pondría como rango más bajo porq me gustaba más ser perrito callejero que chiguagua jeje.

Además, despues de todo, muchos de nuestros amigos fueron callejeros en otros tiempos....
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/10/2007 19:31
Citar

hola, me desperté hace una hora por insistencia de mi ordenador Riendo

no, solo esperaba a ver si a alguien se le ocurría algo mejor Guiño

pero eso de perrito callejero, como a wicha, también me sonó a perrito sin raza, no sé, así pequeñito y majete
Y lo de adoptado, pues tiene su lógica, porque el usuario ha sido "adoptado" por el foro, y ya no tiene que ir por internet como un perrito callejero... hihi

saludos de may
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 26/10/2007 18:42
Citar

hola!
pues a mi al principio lo de "perrito callejero" unido todos a perros de raza, me sonó a "cruce" y como ya estoy hasta el moño gggggg de discutir un dia si y otro también con los dueños de mis compañeros de juego porque si tienen "pedigree" son "mejores" Nono y yo con mis tres preciosidades adoptados, cruces y que todo el mundo quiere saber de mi Zipi que raza es porque les encanta.. pues ya ves! willi, ya te iba a saltar a la chepa hasta que he leido todo y me he dado cuenta que no van por ahi los tiros.. de todas formas si van todos por tamaño, lo de "perrito callejero" incita a algo triste pobrecillo, asi que yo lo cambiaria por ADOPTADO, pero que ADOPTADO fuese el máximo no el mínimo.. porque, ¿que hay mejor que un perro ADOPTADO, sea de la raza, condición o tamaño que sea?
con todos mis respetos doy esta opinión, y con cariño aprovecho para presentarme, tengo tres perritos, dos hermanos: zipi y zape negros con las mismas manchas en patas y cara (uno en negro y blanco: zipi otro en negro y gris: zape) y una perrita blanca con un parche beis en un ojo y una oreja a lunares que se llama Pinta. La pinta es un x se supone que de setter y ellos xbraco aleman.
okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/11/2007 15:25
Citar

jeje, ya ví el cambio, la verdad es que me gusta mucho, adoptado suena muy bien Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Encuestas Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba