Ir a versión móvil

Foro de perros


Escuela adiestramiento en jerez


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
alberstyle

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 12

Ubicación: jerez
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2007 11:40
Citar

Pues eso alguien sabe en jerez de la frontera si hay alguna escuela de adiestramiento?¿ estoy harto de buscar y no encuentro nada .
No hace falta que sea muy profesional solo quiero que me enseñen lo basico para que mi perra este educadita

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2007 13:04
Citar

Hola,

Deberías ser bastante exigente a la hora de elegir una escuela canina, de la misma manera que lo deberías de ser a la hora de elegir cualquier servicio profesional.

¿Te pondrías en manos de un dentista "no muy profesional" para que arregla solamente un poquito tu dentadura?

Nosotros hemos tenido muchos alumnos que han venido desde Jerez, estamos tan solo a 20/25 minutos de distancia. Nuestros servicios.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rafadivilla

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2012
Mensajes: 1

Ubicación: jerez de la frontera
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2012 22:22
Citar

En jeres que yo conozca hay 4. Yo estoy desde hace un año en uno pero prefiero no influirte. Te diré que de los que he visto en el aeropuerto hay dos aceptables uno de ellos es el que cuando mi trabajo me lo permite asisto, pero todo depende lo que busques. Si buscas uno bueno para preparar al perro para competicion y en serio no he visto bajo mi humilde opinion ninguno. Ten cuidado y mira como trabajan los perros ya que hay muchos que adiestran con demasiadas presiones para mi gusto. En cuanto a la escuela canina Maya he oido hablar bien de ellos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba