Ir a versión móvil

Foro de perros


Cocker de 2 meses con cola y sin pedigrí. ¿Me fio?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
nuriae

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2007 12:34
Citar

Buenos Días!!
Hace unos días me preguntaba que tal se llevaría un cocker con una gata (grácias a todos!!!) y ahora que finalmente me he decidido a tenerlo, tengo dudas sobre el perro que estoy apunto de comprar. Os voy a explicar los "problemillas" que veo a ver si alguien me puede ayudar:
- En primer lugar, el perro no tiene pedigrí por que la de la tienda me dice que no hace falta por que el padre es buenisimo y la madre también. que es un papel que se puede falsificar muy rápido y que los que venden más baratos seguro que vienen de otros países o bien, aprovechan una camada para meter perros que no son de pura raza para que todos tengan pedigrí. Me pide 400 euros por él i me lo da desparasitado y vacunado. Tiene 2 meses y una semana y es precioso. Es dorado. Ella me asegura que es pura raza y que no tendré problemas de comportamiento.
- En segundo lugar, me viene con cola!!! me dice que en España está casi prohibida la mutilación de la cola y más en Catalunya. que te pueden parar la policía y tener problemas si me ven con un perro mutilado!!! Yo estoy en contra de la mutilación y ahora que tiene cola, no le voy a cortar pero no se,... he mirado y en Catalunya no está prohibido y no se que pensar...
- En tercer lugar, lo fui a ver por que la llamé al mediodía y me dijo que los llevaria a la tienda por la tarde, que los tenía en casa. Estuvieron durmiendo todo el rato por que dijo que le preparó comida(spaguetti) a una perra embarazada para que tuviera fuerzas y mas energía y cuando se dio cuenta, se lo estaban comiendo los cockers. Claro, a la tarde tenían una barriga impresionante!!!! En esto no hay problema... pero también me llamó la atención!!

A ver vosotros que seguramente teneis más experiencia que yo, si me podeis ayudar un poco sobre el tema!!

El perro lo tendré dentro de una semana y di una paga y señal del 50% (que pagué con tarjeta y siempre puedo decir que no lo paguen!!!).
Estoy muy contenta por que era precioso, pero me da miedo coger uno de los anticockers que tanto se habla por la red...

Espero vuestra ayuda!!!

Muchísimas grácias!!!!! :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2007 12:57
Citar

¿Has leído La adquisición de un perro?

Resumiendo este artículo, de más del noventa por cién de los vendedores de perros no te puedes fiar y de los que venden perros en tiendas este porcentage es aún mayor.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nuriae

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2007 13:02
Citar

y entonces que hago????
no puede ser que el perro sea de raza pura??
de lo que he contado, que és lo peor???

ES que si me dices esto, mañana voy al banco a anular el pago y le digo a la tienda que NO!!!

grácias Willy!!

pd: como lo hago para poner foto???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2007 13:15
Citar

El perro puede ser cualquier cosa.

Adquirir un perro de la manera que planteas es como comprar un número de la lotería convencido de que a ese número le va a tocar el primer premio. Confundido

Me estoy acordando de un perro que tuvimos en la residencia algún tiempo.

Era un perro comprado en una tienda muy grande en Madrid. Lo vendieron como un Cocker cón pedigrí y a la hora de comprárselo parecía ser un cocker de verdad. Su compradora había tenido Cockers durante toda su vida.

Cuando nos lo dejaron tenía ya un añito y era obvio que era como mucho 50% Cocker, la otra mitad era algo de patas largas.

Su dueña se había dado cuenta de que no le habían vendido lo que le habían dicho cuando el perro tenía como 6 meses.

Se fue a la tienda para reclamar y fíjate en el comentario del encargado de la tienda: "¡Cómo que esto no es un cocker, te juro que es un cocker puro y dentro de unos meses te llegará el pedigrí, para que lo puedes ver!" No se

Todavía están esperando el pedigrí. Ni idea

Dáte cuenta de que una vez que tienes el perro unos días en tu casa ya no te vas a deshacer de él, porque se le coge un cariño tremendo y muy rápidamente.

Tómate tu tiempo para localizar un criador honrado y ten mucha paciencia, por favor. Las prisas han jugado una muy mala pasada a una impresionante cantidad de compradores de perros.


Cita:pd: como lo hago para poner foto???
Haz click en en la cabecera del foro y léate el tema llamado "CÓMO USAR TU ÁLBUM DE FOTOS".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nuriae

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2007 13:51
Citar

A mi lo que me preocupa es que a conseqüéncia de no tener pedigrí, que me encuentre a un perro que pueda tener un carácter fuerte. Que el pedigrí no me asegura que el perro sea perfecto ya lo se y que no tiene nada que ver con el carácter, mas o menos también lo sé.
Yo no quiero llevarlo a un concurso y tampoco quiero ganar dinero con él a base de juntarlo con otras cockers pero lo que si que pido, es que tenga menos posibilidades de enfermedades y que sea feliz y nos haga feliz. Lo demás...

¿por qué no me puedo fiar? ¿en que sentido?

No he encontrado cerca de Barcelona criadores de cockers. Siempre tendré que ir a una tienda que dicen que me los llevan de criaderos y que no me pueden dar el telefono por que ellos también sacan pasta haciendo esto.
entonces... miro a particulares? Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
nuriae

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2007 13:58
Citar

Image 154
Image 155
Image 156
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2007 18:24
Citar

Bueno segun la foto lo perros se ven puros e visto cocker que no le han cortado el rabo ose ven raros peros son puros y tengo una amiga que tiene uno es puro y con rabo se le corta pq lo dice el Standard pero si tanta duda tienes no lo compres y busca mas que te atiendan mejor y que tengan pedigri de los padres y que los puedas ver para que te convesas de que son puros Saludos!!!
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2007 19:31
Citar


Cita:Que el pedigrí no me asegura que el perro sea perfecto ya lo se y que no tiene nada que ver con el carácter, mas o menos también lo sé.
Un pedigrí en si no asegura nada más que tanto el cachorro como los padres están inscritos en el LOE.

Pero, un buen pedigrí te asegura bastante que los cachorros van a ser como sus padres, abuelos, bisabuelos, etc... Un buen pedigrí lo tiene un perro criado por un criador muy interesado en su raza que sabe todo de todos estos individuos que figuran en ese pedigrí, hasta seis o más generaciones hacia atrás.

Es la calidad de un pedigrí, y del criador, que da valor al pedigrí.


Cita:¿por qué no me puedo fiar? ¿en que sentido?
¿Todavía no lo has entendido?

Los vendedores de perros tienen interés en venderte un perro a cambio de una interesante suma de dinero. Esto es lo único seguro. Todo lo demás no se sabe. ¿Hasta qué punto puedes fiarte de un extraño que está interesado en tu dinero? ¿Lo sabes?

Si quieres un perro de raza y no encuentras criadores honrados cerca de donde vives deberías de viajar hasta donde haga falta. Conozco a gente que viaja hasta Australia para comprar un perro.

Y no solamente viajar a un criadero sino a varios, sin decidirte a la primera por uno. Debes comparar impresiones, perros, deliberar y al final decidirte por una combinación y apuntarte en la lista de espera para cuando nazcan los cachorros. Así se elige un cachorro, con la cabeza y con entrega e interés. No se trata de comprarte una hamburguesa.

Si no quieres tomar tantas molestias y prefieres comprarte un perro cualquiera, ve a una protectora y escoge uno que te gusta, allí hay miles de perros perfectos esperándote. Es más probable que sacas un buen perro de una protectora que de una tienda.

Un perro de raza es un perro de raza porque ha sido criado con mucho esmero, no simplemente porque se parece a una raza en concreto.

Léate este hilo, Elección de cachorro.

Y no te olvidas de que hay ahora mismo miles y miles de cachorros en venta, no tienes que darte prisa ninguna, y todos y cada uno te parecerá igual de lindos, una vez que el vendedor te lo ha metido en la mano como lo que te han hecho en la tienda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba