Ir a versión móvil

Foro de perros


Cocker de 2 meses con cola y sin pedigrí. ¿Me fio?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2007 22:55
Citar

Enhorabuena Nuriae, me alegro mucho de ver que estás tan contenta con tu perrita, y de que por el momento tu gata no le pone mucas pegas. Guiño

Espero que en el futuro leemos mucho de vosotros.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nuriae

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2007 20:26
Citar

pues si, estoy muy contenta!!
ya tengo fotos de las dos juntitas durmiendo en el sofá, aunque la gata no está muy convencida y sólo se aproxima cuando ella quiere.
Alguien sabe que hacer para que no llore y ladre la perra cuando se queda sola? está des de las 8 de la mañana hasta las 14h. llorando sin parar y por la tarde no vale para nada y se queda durmiendo siempre que puede.
eso si... es un terremoto!!!
venga, un saludo a todos y mil grácias!!!

hasta pronto!!! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2007 18:53
Citar

¿Qué tal ahora, sigue en las mismas al verse sola?

Lo que a estas alturas de su vida sería lo indicada para hacer que no llora es no dejarla sola sino ir acostumbrándola poco a poco a la soledad.

Es que no está preparada mentalmente para verse sola.

Para un cachorrito verse solo es igual a verse en situación de peligro de muerte porque es totalmente indefenso. El desapego en perros suele iniciarse más adelante y poco a poco.

Entiendo que tienes que ir a trabajar y que no la puedes tener contigo todo el tiempo pero ¿qué quieres que te digo? Las cosas a veces son como son y no como deben de ser.

¿No tienes a alguien con quién dejar la perrita las horas que estás fuera durante una temporada?

El problema de la situación actual es que está aprendiendo que estar solo es una tragedia, de esta manera no aprende a estar sola y a gusto sino todo lo contrario.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nuriae

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2007 13:35
Citar

Si, sigue igual o peor.
no para de llorar y ladrar!!! cuando va alguien a casa ya para, sea quien sea. lo que quiere es tener compañía a todas horas.
ya no me despido cuando me voy, le dejamos una xuxeria para que no esté tan pendiente de nosotros. antes la saco a pasear. le dejo todos los juguetes. le pongo una radio para que le haga compañía. le dejo la gata con ella y el suelo lleno de papel de diario y su agua y su comida (poca para que no le dure toda la mañana). Cuando llego, paso un poco de ella y la ignoro y cuando pasan 5 minutos, ya empiezo a saludarla y a jugar un poco con ella. El resto del día, la ignoro un poco para que no sufra tantísimo cuando se queda sola. ¿que hago mal???? también me la encuentro toda ensuciada por que se caga y se mea y se ensucia toda.

Ayer fui al veterinario y me dio unas pastillas (son como las que se dan a los perros cuando van a hacer un viaje, para no marearse) para dejarla mas tranquila. le tengo que dar 1/4 de pastilla, casi nada. A ver si nota que puede estar tranquila. y a ver si no se vicia a ellas!!! ¿Cómo?
Hoy llamaré a una educadora canina para ver que puedo hacer para que no sufra cuando está sola!!!

Ya se que es un cachorro pero todo lo que pueda hacer ahora por ella, sera un beneficio para el futuro. por ahora paso de collares electricos pero si que estoy mirando que tal es ese aparato que cuando ella ladra suena un ruido que no le gusta y entonces se calla.

¿que opinais? conoceis remedios eficaces para que no sufran y para que los vecinos no me denuncien por escandalo?? Leer

Muchisimas grácias!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2007 14:42
Citar


nuriae escribió:
¿que opinais? conoceis remedios eficaces para que no sufran y para que los vecinos no me denuncien por escandalo?? Leer

Muchisimas grácias!!!


Si. Ten paciencia. Al irte haz como haces. Al volver ignórala pero hasta que se tranquilize. Mientras le dure el berrinche ni le mires. En ocasiones haz como que te vas pero luego no te vallas. Te deseo suerte y cuentanos que te dice la educadora.
Danni.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba