Ir a versión móvil

Foro de perros


Saludos y felicitaciones desde argentina


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Tcalvarez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2012
Mensajes: 44

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/04/2012 01:15
Citar

hola , quiero presentarme, soy tamara y quiero felicitarlos por su pagina, esta muy completa y organizada.suelo entrar a foros y paginas de perros , ya que me apasionan los perros y me gustan los animales en general.ahora me dedico al paseo de perros en mi pais y me encanta. aveces me dan perros "dificiles" de esos que tiran muco, se ponen muy ansiosos o muerden y aprendo algo nuevo cada dia.
esta pagina me sirve para seguir aprendiendo y sobretodo me encantaron los articulos que lei y el enfoque de esta escuela.
ojala existiera una asi en argentina, pero no hay mucho.
muchas gracias por toda la informacion que brindan y por sacarnos nuestras dudas y asi ayudarnos a hacer felices a nuestros amados perros!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente

MensajePublicado: 13/04/2012 17:59
Citar

Hola Tamara! yo tambien soy de Argentina, y es verdad, estas cosas son muy escasas acá.

Pero bueno, lo importante es que podemos meter algunas personas por acá. Yo a mis compañeros/as les hablo mucho de ésta página, algunos todavía dan vueltas por acá, otros ya no están, pero bueno, hay que divulgarlo! Las personas acá son increíbles, una ayuda importantísima para nuestros amigos caninos! y para nosotros! que tan ignorantes somos con respecto a este tema.

Besos compañera! besito
Y bienvenida! Bienvenid@
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba