Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito ayuda, mi perro me ha mordido


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
serum15

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2007 21:03
Citar

Hola, muy buenas a todos/as. Soy nueva por aqui, y necesito ayuda urgente.
Os cuento: estoy muy preocupada porque mi perro de vez en cuando muestra acciones agresivas y no me parece normal. Es un cachorro de golden, tiene 10 meses, es muy bonito, de color negro..yo le quiero mucho pero que se comporte asi me destroza, porque voy a acabar perdiendo la cofianza en él. Hace cosas muy raras, yo es la primera vez que tengo un perro en casa. Es un perro muy sociable, le encanta jugar y es muy cariñoso, yo creo que es buenin, pero de vez en cuando, por ejemplo estando el otro dia en la calle, sentada tomando algo, se dio la vuelta y me mordio en plan agresivo, coincidio en un momento en el que hable en un tono mas alto con la persona que tenia al lado, y otro dia tambien me hizo lo mismo, coincidiendo tambien que hable un poco mas alto de lo normal. Eso si, le eche una bronca impresionante, y el caso es que se da cuenta de que lo hace mal, porque al segundo baja la cabeza y esconde el rabo entre las patas y te pone ojos de arrepentimiento. Es como si se le cruzara el cable de repente, o como si se cansase de estar en cierto sitio y hay que hacer lo que el diga. Solo nos ha mordido alguna vez a los miembros de la familia, y eso me asusta. Es mu raro, porque se que el perro me quiere un monton y me trata muy bien, pero sin mas hace esas cosas..no se que hacer..estoy muy preocupada. Necesito ayuda, alguien que me diga que debo decirle o como debo comportarme para que no haga eso.
Muchas gracias por escucharme
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2007 00:09
Citar

Hola Serum,

Bienvenida al foro. Guiño

¿Un Golden negro, estás segura de que es un golden? ¿Cómo?

¿Qué edad tenía el perro cuando lo cogíste, de donde exáctamente proceda?

Leíste Invertir posiciones
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
serum15

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2007 01:07
Citar

Hola Willy.
Es un golden con mezcla de labrador, por eso es de color negro. Llego a casa con mes y medio y procedia de una camada..pero nose muy bien los detalles. Acabo de leer el articulo que me has dicho. Igual si que es que esta demasiado consentido y por ello cuando se cansa de ciertas cosas impone su caracter sobre mi. No lo se. Estoy muy perdida y preocupada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2007 08:22
Citar

Te convendría leerte todos los artículos que encuentras en el menú, aquí te dejo otro recomendable:
Las causas más frecuentes de todo tipo de problemas de comportamiento.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ainhoa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 9

Ubicación: SOPELANA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2007 13:22
Citar

Hola, mira no se si te servirá de consuelo, yo tengo un pastor de Brie de año y 8 meses y en una situación de extres total me incó el colmillo y no ha sido una tontería.

El caso es que los artículos que he leído en esta web me han ayudado en teoría a comprender que tal vez haya sido mi culpa, por no trasmitir adecuadamente mis instrucciones.
En cualquier caso, el día que pasó me llevé el disgusto del siglo, ya que no entendía que mi niño, con todas las muestras de cariño que me da y yo a él haya llegado a morderme.

Ahora está normal, solo ha ocurrido en esa ocasión, y su reacción después de lo sucedido ha sido como si no hubiera pasado nada, en cuanto le liberé de la correa seguía jugando como si nada. Supongo que intentar comunicarme con él y que sepa quien manda, me ayudará.

Simplemente te lo cuento para que sepas que estas cosas pasan y preocupan mucho.
Un saludo,
Ainhoa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba