Ir a versión móvil

Foro de perros


Por si no sabeis que es el toro de la vega


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/08/2007 10:12
Citar

http://es.youtube.com/watch?v=JQH3Wy8FJxE
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 23/08/2007 10:32
Citar

Una vergüenza nacional más. triste
Ayer coincidí con la dueña de una perra llamada Duna en el parque que aparte de ser voluntaria en una protectora de animales es activista de una organización anti-maltrato a los animales en cualquier ámbito. Nos contó (ayer coincidimos un montón de perritos y amos) que cada vez que se manifiestan en contra de la tauromaquia, les resulta muy dificil y a veces imposible salir siquiera de los autobuses en los que se mueven al lugar de la concentración porque siempre hay esperando una muchedumbre agresiva lanzando huevos, insultos y demás triste . Desgraciadamente este país sigue siendo pasto de la más acentuada GARRULERÍA. Y somos las vergüenza de Europa en este tema por muchos motivos (tauromaquia, galgos, etc, etc, etc). Y lo peor de todo es que va a ser muy dificil de cambiar esto mientras tengamos a todos los VIP del pais viendo alegremente corridas de toros, cazando y demás. Hasta el punto me afecta esto que cuando sale un torero malherido de una cornada en una plaza de toros, no solo me alegro, si no que además deseo su muerte y eso no es lo que se espera de mi.

¡ES ASQUEROSO!
_________________
White Noise


Última edición por Danni el 25/08/2007 06:54; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/08/2007 10:59
Citar

Hagamos cada uno de nosotros lo que podamos, e intentemos convencer al máximo número de personas a no permanecer inmóvil, a que se crean que las cosas pueden cambiar. Esta propuesta ciudadana espero que sea un ejemplo de ello.
Es curioso que les tiren huevos y tomates y a los toreros los saquen a hombros y les tiren flores ¿Cómo?
Creo que nosotros somos más, pero que hacemos menos ruido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/09/2007 14:44
Citar

se ponen los pelos de punta al llamar a esto "fiesta nacional". Es espeluznante que incluso personas de otros paises puedan venir al nuestro solo para poder ver lo que hacemos con los toros. Yo propongo que a toreros y personas de la calle que protagonizan estos actos, los pongamos en el lugar del toro y los demas hagamos tambien nuestra fiesta nacional. A lo mejor les gusta, o a lo mejor ya ven las cosas desde la otro perspectiva y van cambiando su forma de ver a los animales y sentir por ellos
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/09/2007 12:55
Citar

Los de tordesillas lo han quitado del foro para que la gente ya no pueda discrepar, pero ahí dejo este link, para que lo difundaís, es un lugar de firmas, firmad y reenviad y leed las cosas que aqui ponen personas de todo el mundo, al pobre toro de este año le quedan días, es el próximo martes día 11, no entiendo como con la cantidad de gente que estamos en contra esto sigue igual. Luego por la tele salen a los que les pilló o mató el toro, pero ningún comentario sobre los toros que matan y sobre todo como los matan.Saludos y gracias
http://www.thepetitionsite.com.....504044650.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba