Ir a versión móvil

Foro de perros


OTRO MUNDO ES POSIBLE... PARA LOS ANIMALES TAMBIÉN


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 24/08/2007 00:09
Citar

Soy Carlos Pinazo Calatrava. Profesor y Sacerdote

Hace meses, por la cadena 2ª de TV Española, pasaron una serie de personajes de talla intelectual reconocida mundialmente (algunos figuran debajo del título de mi artículo), que hablaron sobre la GLOBALIZACIÓN y los efectos que estaba produciendo en la población mundial, en especial en el Tercer Mundo.

Nadie habló de esos "compañeros de camino" en la Historia de la Humanidad que son los ANIMALES. Estos seres inocentes, fieles, servidores del hombre, buenos, agradecidos. Nadie habló tampoco del desprecio, maltrato, tortura, sadismo, vileza, crueldad con que el hombre los trata. Por poner unos ejemplos en esta España nuestra que se convierte en un "infierno" para ellos, especialmente en los meses de verano: muertos a pedradas, con lanzas, aplastados con tractores, quemados con bolas de fuego, ahorcados, despeñados, emborrachados, ahogados en el mar, ensogados, apuñalados, muertos a palos, torturados de mil maneras posibles... para diversión de gente sádica y canalla.

Y nuestras autoridades CALLAN, autorizan esta barbarie y conceden hasta "títulos" de fiestas de interés turístico nacional. ¿Cuándo preferirán la ÉTICA a los VOTOS? Que no arguyan que son "tradición" porque esto ya no prueba nada. Las tradiciones miserables hay que mandarlas de una vez... al infierno, si es que existe.

Europa no debiera ya permitir esta España cruel y despreciable. Nuestros políticos debieran pronunciarse en contra YA. En nuestras escuelas se debiera enseñar otra clase de "cultura" a nuestros niños.

En el punto nº 10 abogo por ellos: por su derecho a vivir, a no ser torturados y a su libertad.

Web personal de Carlos
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 24/08/2007 11:55
Citar

No se puede añadir ni una coma más. BASTA YA!
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/08/2007 11:21
Citar

hola, eso danni basta ya de todo esto. bwabwa

si es que la gente que tortura de esa forma no debe de tener corazón, yo miro a "mi" perro a los ojos tan dulces que tiene, y no siento valor(ni ganas) de hacerle esas trastadas tan horrorosas Estupido

saludos de may
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 25/08/2007 12:40
Citar

Perdóname por ponerme emotivo pero una trastada es atarle un lata vacía a un perrito para que haga ruido al moverse. No, esto no es una trastada:

http://cuencanimal2.blogspot.com

Despues de ver ejemplo tras ejemplo de esta magnitud, tengo pesadillas. Me acuesto con estas imagenes en mi mente, que afloran solas. Me afectan mucho. No concivo tanta crueldad hacia el indefenso. Me apunto la frase esa que dice "cuanto más conozco a la gente más me gusta mi perro".

PD. May, siento ser descarnado y espero no haberte molestado. Yo me siento demasiado sensible a estas historias. Soy débil.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 26/08/2007 21:20
Citar

Vaya Danni,

Qué situación más desesperante que hay allí en Cuenca, las personas que trabajan allí para ayudar a esos pobrespobres perros tienen que estar muy fuertes para poder estar en lo que están.

Espero que por lo menos esos perros vivirán un milagro...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2007 15:53
Citar

Y todo por culpa de un garrulo insensato. Es triste.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
kristie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/09/2007 03:05
Citar

Definitivamente, yo no puedo con esto..
Viendo las fotitos incluso se me han saltado las lagrimas de imaginar el dolor de esos pobres animales, y sobre todo, que a eso se suma una incomprensión tan tremenda de no saber donde estan, ni porque les ha hecho tanto daño su propio dueño.. El miedo de no entenderlo..
No puedo, cada vez que veo noticias de este tipo pierdo la esperanza en que el ser humano algún dia sea realmente un ser "humano".. de que otro mundo sea posible. Pero si no luchamos nosotros por ellos, quien lo hara?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba