Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola a tod@s, os necesito como agua de mayo


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Dani Shepard

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2012
Mensajes: 1

Ubicación: miño (A Coruña)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/04/2012 20:33
Citar

Hola me llamo Dani, tengo un perro palleiro de golden y labrador, tiene 3 años y hasta ahora no me he sentido tan desesperado y necesito ayuda. Vivo en una casa y el perro lleva conmigo desde el principio y hasta hace cosa de unas semanas el comportamiento a la hora de orinarse y cagarse en casa es increible... vivo con mi pareja y trabajamos los dos en el mismo sitio con un horario muy jodido por lo que solamente lo podemos sacar de casa 2 veces al dia pero el veterinario nos dijo que era suficiente racionalizando la comida, y asi hicimos...no funciona, no funciona nada y lo peor esque en un mes nos vamos a mudar a un piso nuevo y realmente tengo miedo que el perro no se adapte o mejor dicho que nosotros no podamos con el. Es un perro inteligente por lo que hacer lo que hace sé que es porque no se puede aguantar, o si? ayudarme de cualquiera de las maneras pero por favor ayudarme! muchas gracias de antemano y si necesitais mas datos del comportamiento o lo que sea por favor preguntarme! triste gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/04/2012 22:01
Citar

Hola Dani, necesitamos más datos para poder ayudarte mejor.

Por favor, rellena el siguiente Formulario de consulta.

Al pinchar en el enlace serás redirigido a otra página donde puedes rellenar el formulario. Al finalizar de rellenarlo será publicado como un nuevo tema en este mismo sub-foro de Educación.

Pd.- ¿Shepard? ¿Eso es por el Mass Effect? Risa
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba