Ir a versión móvil

Foro de perros


Como enseñarle a mi perro chihuahu


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
Yllen Akiro

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/08/2007 05:09
Citar

Hola!!
Bueno el motivo de escribirles es por que me gustaria saber como educar a mi perrro chihuahua tiene tan solo 2 meses y pues quisiera saber como enseñarle donde hacer del baño ya que aunque pongo periodico para q haga muy rara vez hace en el y lo premio cuando es asi hablandole muy suabemente o acariciandole el lomo, pero sige asiendo fuera del periodico, y otra de las cosas es que cuando intento jugar o acariciarlo tira mordidas no fuertes por que aun es chico y se tira con las patas hacia arriba pero tira las mordidas y gruñe, y no me gustaria que esta conducta siga siendo igual, y el otro punto es, el perrito duerme dentro de mi cuarto No en la cama tiene un cojin para perros pero muy pocas veces se duerme en el ya q por las mañanas lo encuentro en el armario sobre mis Zapatos y como no hay puerta pues es facil para el entrar .... ya he tapado los zapatos, quitado de ahi etc le digo no y lo regreso a su cojin y por la mañana ya esta en el armario........ la verdad me gustaria q me dieras un consejo para cambiar estas conductas o mas bien educar a mi perrito Arzu ........ Monterrey N.L
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 26/08/2007 20:20
Citar

Hola,

Para poder hacer consultas en nuestro foro tienes que estar registrad@.

Registrarte es muy fácil y rápido, si no te importa regístrate un momento y plantea tu consulta de nuevo, pero en el foro más indicado, como p.ej. "Educación". Guiño

Cierro este tema para evitar que el foro se hace muy confuso.

Si tienes preguntas sobre el funcionamiento del foro en general puedes abrir un nuevo tema en este foro, "¿Dudas y preguntas sobre el foro?".

Gracias. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba