Ir a versión móvil

Foro de perros


Ke me conoscan


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Moorritus

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2012
Mensajes: 2

Ubicación: sevilla
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/04/2012 11:36
Citar

es un labrador cruzado con breton y es estupenda en casa , pero en la calle es muy nerviosa , no la puedo soltar de la correa xq no me ovedece cuando la llamo , es muy alcahueta esta pendiente de todo , de personas ,de perros ,de niños, de pelotas ,de todo en general pero se pone tan nerviosa q no me obedece cuando le llamo .en casa es super trankila y ovediente , lo ace todo y todo lo aprende rapido , no se q hacer para q me aga caso en la calle , le puse una cuerda de 2 metros para aprenderla a ke cuando la llamo venga , es un buen metodo ,pero no me fio de soltarla, solo ve el juego de ella , la recompeso con comida, aveces biene y aveces segun kien este arrededor pasa de mi , tiene 7 meses y es una perra , a mi an dicho q es labrador con cruce de breton , tengo entendio q el breton es un perro de caza nerviosisismo , pero no toy segura . bueno soy nueva en esto y no se como va este foro al cual me registre , ya investigare mas espero q esto se lea jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba