Ir a versión móvil

Foro de perros


Nuevo perro a la familia


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2012 12:36
Citar

Como ya comenté, en Navidad murió Zeus, mi pastor alemán, que ya era muy vejete. Mis padres tienen otro pastor alemán (macho) y ahora les han regalado un cachorro de mastín del pirineo. Macho. He leído que los perros de esta raza son muy nobles y muy jerárquicos, y dado que Lucas (el pastor alemán) es totalmente sumiso y sabe cual es su sitio, no creo que haya problema, pero me gustaría consultaros por si sabéis más de esta raza.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sergibcn

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2013
Mensajes: 16

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2013 00:29
Citar


Tyr escribió:Como ya comenté, en Navidad murió Zeus, mi pastor alemán, que ya era muy vejete. Mis padres tienen otro pastor alemán (macho) y ahora les han regalado un cachorro de mastín del pirineo. Macho. He leído que los perros de esta raza son muy nobles y muy jerárquicos, y dado que Lucas (el pastor alemán) es totalmente sumiso y sabe cual es su sitio, no creo que haya problema, pero me gustaría consultaros por si sabéis más de esta raza.

Si no estoy mal informado el Mastín del pirineo tiene la embergadura de un San Bernardo...si le pones un barrilito en el collar y le queda bien, seguro que estará la mar de mono.

Aunque esos animales por su tamaño necesitan tener sitio si no es como tener un pony corriendo por tu casa.



saludos Bienvenid@
_________________
Sergio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba