Ir a versión móvil

Foro de perros


Quien me ayuda con un cocker spaniel?????es urgente


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
LuaYpiRuLeTa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2004
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2004 20:07
Citar

Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro sobre perros. Necesito que me solucioneis unos problemas, todos en casa estamos desesperados:

1.- La edad de Lua es 4 años y casi 4 meses. Es un cocker spaniel canela hembra. En agosto de 2000 la pillo un coche en la puerta de mi casa y le pusieron puntos porque en la pata delantera derecha se hizo una herida que le llego al hueso. Desde entonces cada vez que hay que subirla en el coche es algo horroroso e imposible, y cuando digo imposible es porque lo es, no para de ladrar y se pone nerviosisima, un dia se tiro del coche por la ventana..... queria saber si esto tiene que ver con ese accidente que tuvo y sobre todo cual es la solucion para que no se monte todo eso cada vez que sube al coche para cualquier cosa.

2.- Tiene una obsesión con la comida impresionante, nunca se llena y parece que siempre tiene hambre. Come pienso mezclado con comida del dia o de lata. ¿Por qué le pasa esto? ¿será que no come suficiente? ¿a todos los cockers les pasa esto?

3.- Cuando llaman al timbre sea quien sea se pone a ladrar como una loca, en realidad creo que esto le pasa a muchos perros pero aunque a mi no m molesta, los demas de la casa no lo aguantan. Quería saber si este comprotamiento se puede modificar y como.

Sé que son muchas cosas pero necesitamos ayuda para solucionarlos porque además pienso que todo esto también es malo para ella. triste GRACIAS POR ADELANTADO.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/04/2004 22:43
Citar

Creo que tiene pánico al coche, pero eso se puede evitar. Súbela al coche sin ponerlo en marcha un ratito todos los días. Cuando veas que ya no protesta, lo pones en marcha sin moverte del sitio unos días más.. Y así hasta que le puedas dar una vueltecita corta.
Es cuestión de paciencia, pero perros que han sufrido un accidente lo han superado de esta manera.
Lo del timbre de la puerta, no se como ayudarte, tengo el mismo problema.
En cuanto a lo de comer hasta hartarse, no es bueno, ponle la cantidad que le toque, comer tanto no le beneficia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
LuaYpiRuLeTa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2004
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2004 11:52
Citar

Este mensaje solo es para dar las gracias por la respuesta que he recibido en relación a mis problemas con Lua (mi cocker spaniel). De momento, ya he conseguido que no ladre dentro del coche cuando esta arrancado y parado :D . Lo de la comida le cuesta, pero pone su empeño. :wink: GRACIAS POR TODO.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba