Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Cómo enseñarle al perro que ande a mi lado?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 21:45
Citar

yo conozco a algunos malteses y , como no son terrier, son bastante buenos
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 21:54
Citar

vixen, qué quieres decir con "como no son terrier son bastante buenos". Yo tengo una Westy, es West white highland terrier, y es muy inteligente, obediente, limpia en cuanto a que sabe donde hacer sus cosas, jamás en la casa, no es dañina, es mi compañerita, anda conmigo en el coche y no molesta a nadie, sólo hace ruido cuando está en el antejardín y ve otros perros.
Qué sabes de los malteses? por favor?
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 21:58
Citar


Emma Llano escribió:vixen, qué quieres decir con "como no son terrier son bastante buenos". Yo tengo una Westy, es West white highland terrier, y es muy inteligente, obediente, limpia en cuanto a que sabe donde hacer sus cosas, jamás en la casa, no es dañina, es mi compañerita, anda conmigo en el coche y no molesta a nadie, sólo hace ruido cuando está en el antejardín y ve otros perros.
Qué sabes de los malteses? por favor?



porque es hembra, no? jajaja

No, si el mio es muy bueno también, pero los terrier tienen su caracter. No conozco, por ejemplo, a ningún fox terrier que no sea dominante, a ningún yorkie que no sea escandaloso, y los westys que andan por aqui ( un parque de Madrid enorme en el que puede haber 1000 perros a lo largo del dia) tampoco es que sean muy sociables...aunque generalizar...ya se sabe...

Los malteses que conozco son cariñosos, obedientes, miden poquito, no sabria decirte, pero menos que el mio. No te puedo decir más
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 22:04
Citar

Es curioso, pero temía que mi westy fuera muy ruidosa y lo es pero sólo cuando ve perros en la calle desde el antejardín, de resto no lo es tanto.
De pronto influye como uno los eduque porque mi hermana tiene un French poodle que para mi son superruidosos y resulta que ese es calmado, claro que cuando se junta con la mia hacen menudo duo. Me he enterado hace poco que estos westyes abundan en Madrid y precisamente en casa del padre de mi hijo quien vive allí tiene uno de estos.
Sabes si los malteses son más grandes que los westyes?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 22:06
Citar

Pues mira, se de los malteses lo que he leido, que son buenos, cariñosos, obedientes y que requieren muchos cuidados por su pelo. Los mios llegaron con el pelo un poco estropeado ya que cuando me dieron la cartilla ví que venian de Hungria, así que les estoy dando unas gotas para la piel y pelo que me dio el vete.Yo antes de tener los cachorros tuve un caniche toy, se me murió, con cuatro meses seguro que fué un virus letal, no le hice la autopsia, empezó a devolver y con diarrea, lo llevé al veterinario, estuvo con el sabado y domingo y le mandó algo para la diarrea, y me lo llevé a casa, el lunes murió, hizo caca con sangre, fué muy duro. Pero ahora estoy muy feliz con mis dos cachorritos. Todos los dias juego con ellos al pilla pilla, jejejeje corro por la casa y ellos me persiguen. Aunque la caquita me llevan loco, porque tardan mucho en hacerla y siempre me pillan en un renuncio con lo que me cuesta mucho pillarlos infraganti, me he hecho experto en fregar jejejeje tengo siempre el mocho a mano. Mandaré fotos de los cachorritos conforme vayan creciendo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 22:09
Citar

en Madrid hay un montón de westy , sobre todo, tienen unos 5 años (se pusieron de moda), ahora están de moda los bulldogs franceses (los parias de los perros, casi todos los perros los odian a los pobres...)

claro que está en como se les eduque, pero los dueños de los perros pequeños les consentimos cosas que a un mastín no le consentiriamos, hasta que algunos nos ponemos duros y les empezamos a educar como a perros
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 22:10
Citar

Yo tuve una caniche toy también, también murió, pero venía con babesia esa enfermedad que acaba con los globulos rojos. Fue tremendo, después conseguí a la Westy, es muy linda, disfruto mucho con ella. Qué estatura alcanzan los malteses?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 22:11
Citar

He leido que no pasan de 4kg de peso los malteses pero bueno nunca se sabe, ya iré comprobando y contando, de momento pesan 1,450 y 1,300 con cuatro meses. Por ahora no ladran, solo cuando me levanto por las mañanas y en ocasiones cuando abro la puerta de la calle cuando vengo del trabajo. Son muy buenos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba