Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Cómo enseñarle al perro que ande a mi lado?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2007 07:40
Citar

No sé que he hecho pero sale el texto mu raro.
Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Martin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2007 16:58
Citar

leer el libro:

Que puedo hacer cuando mi perro tira de la correa.
kns ediciones
Turid Rugas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2007 13:10
Citar

Yo le hago "entrenamiento" cada vez que salimos a la calle.
Le pongo a mi lado, y si se adelanta le doy un pequeño tironcito de la correa para ponerlo de nuevo en su sitio, mientras le digo "al lado!!" Y mas o menos ya lo va pillando, aunque lo de ver un perro/niño/pelota y quedarse quieto... ni hablemos Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2007 11:52
Citar

Cool Hola, cuando mi perro tira de la correa lo ue hago es rcogerla toda y dejarsela muy corta y llevarlo pegado a mi cuando el se cansa va a mi lado todo el rato es mas bien el juego de haber quien puede más. cuando tira de la correa le pego un tirón y vuelve a mi lado. También un vez de pequeño se iba hacia adelante, y sin darme cuenta con la correa de flexy.... aprete para recoger e hizo una vibración la correa se asustó y yo también, pero cuando va muy deprisa y yo voy dtras lo hago y se para o reduce la marcha.
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2007 10:09
Citar

Hola, os escribo para contaros algo que me sta funcionando con el tema este de los tirones de la cadena, por si quereís probar, lo que hago:
pongo a mi perra a mi lado le digo fus y con la correa corta a caminar, cuando me adelanta le piso la pata (o el pie) le digo NO la vuelvo a poner a mi altura y si me adelanta otra vez le piso, NO y fus, no le hago daño pero le molesta, el caso es que me ha dado resultados. Cuando salimos va como loca, pero en un ratito se le pasa y si no hay nada demasiado excitante por ahí pues anda a mi lado tan tranquilamnete y nos podemos dar buenos paseos, y por supuesto si ha ido bien un premio pa la lluna.
Suerte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Turbo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2007 11:44
Citar

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia.
Yo tengo un beagle que tiene 4 meses y medio, desde los 2 meses lo saco a pasear y siempre que llegamos al parque lo suelto, yo siempre e pensado que contra antes acostumbres a tu perro hacer algo mejor y que mejor que con 2 meses que no sabía ni correr casi el pobre Muy contento , y lo podía pillar con facilidad.
Aveces salía al bosque y si no me hacia no iba a buscarlo al contrario aun me alejaba y cuando se daba cuenta que no estaba a su lado se ponía a buscarme como un loco, ojo yo siempre lo tenia controlado.
El tema de ver otros perros y salir detras de ellos es normal, pero yo creo que hay que dejar que experimente y si se tiene que llevar un susto porque al otro perro no le hace gracia que le este oliendo el culo que aprenda a no ir.

Ahora esta acostumbrado a todo un poco y supongo que ya no le llamara tanto la atención, ademas cada día nos juntamos un buen grupo de gente con perros y esta acostumbrado a estar jugando, y por muy entretenido que este si lo llamo suele venir. Incluso si ve a otro perro y sale corriendo a investigar le digo VEN con un tono serio, y se da media vuelta y viene, eso si siempre con premios.
Ultimamente estoy muy contento en este aspecto ya que para mi es muy importante poder estar tranquilo con el perro suelto ya que nos gusta bastante salir a pasear por el bosque.

La semana pasada estaba bastante rebelde y pasota, pero a sido empezar semana nueva y pegar un cambió radical,ahora espero que no se tuerza pero al ser un cachorro es muy temprano para sacar conclusiones. Eso si como pille algo de comida tengo que ir a buscarlo y quitarselo de la boca, veo importante que no se salga nunca con la suya.

En fin vaya pedazo de rollo os e metido blabla , espero que sirva de algo un saludo Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2007 12:08
Citar

Hola soy yo otra vez, estoy totalmente de acuerdo contigo, con el mayor no hice esto y tengo serios problemas para que venga cuando le llamo, en cambio al pequeñajo que es como el tuyo de edad hice lo mismo que tu, yo los llevo al parque que hay al lado de casa y de momento va obedeciendo, y si no hace caso me voy, y ya viene, eso si con premios, son terribles si los tienen algo a cambio. y el tuyo come palos los mios son terribles.

En fin me alegra tene cosas en comun y poder cambiar impresione
un saludo,

besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Turbo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2007 12:34
Citar

Por los premios hacen lo que sea, el mio cuando vamos a un camino muy bonito, en el que hay un río en medio nunca se tira, ni a pisar el agua, tengo que darle un empujón Mr. Green. Pero eso si, si le tiro un premio al agua se tira de cabeza a por el gggggg.

Con los palos tiene locura, aparte de destrozarlos se los come. Y si vamos solos parece una aspiradora industrial, todo tiene que pasar por su boca Risa.

Y con sus juguetes en la calle como lo lleva? el mío si estamos solos les presta mas atención pero como este con otros perros no hace ni caso.

Un Hola.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba