Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorro pastor aleman con oreja caida hacia dentro


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
marjm77

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2007 07:52
Citar

Buenos días, a mi cachorro de pastor aleman se le ha caido la oreja izquierda hacia dentro. Lleva así 4 días y no se si se le volverá a poner bien o tengo que atarsela, esta semana hará 4 meses. Esto ya le pasó hace algún tiempo en la misma oreja pero aquella vez se le calló hacia delante. Me gustaría saber si es normal o tengo que llevarla al veterinario.

Muchas gracias.

PD: Aún le cuesta un poco comer, pero va ganando peso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2007 10:19
Citar

hola marim. mi consejo es que sin mas dilaciones lo lleves al veterinario. no creo que el te diga que le ates la oreja, pero ante cualquier duda es mejor consultarlo con el experto y ya de paso le haces ver lo de la comida.a mi personalmente un pastor aleman con una oreja caida me parece que le hace una carita preciosa. suerte y espero que mejore, ya nos contaras. okay
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2007 22:46
Citar

Hola mrjm yo tengo un Pastor de que cumple 9 meses hoy y tienes las orejas para dentro es uuna la izquierda y es que tiene cartilago lastimado y le estoy dando pastillas para ver si se le arregla cheq si no lo tiene lastimado llevalo al vet y que lo cheq a tambien puede ser que esta en la muda de los dientes y tienden a bajarla saludo
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Manuel Dominguez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2007 08:53
Citar

Hola marim, según mi experiencia con mi pastor alemán, te cuento que mantuvo durante 3 meses una de las orejas caida hacia delante. Consulte al veterinario y me dijo que le atara a un semitubo cinlindrico (con la forma teorica de la oreja),y que lo mantuviera dos dias completos. Despues que descansara sin nada. Te aseguro que se mantiene al menos un tiempo. Si ves que vuelve a caerse, repite la operacion.

Suerte, no te rindas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
MastínyPastorAlemán

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 38

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2007 17:04
Citar

Hola

Estoy de acuerdo con el resto yo tengo tb un pastor aleman y al principio siempre hay alguna que se resiste , no me acuerdo bien pero a mi me dieron pastillas de ¿calcio? o algo asi.NO te preocupes seguro q solo sera eso.

Un saludo
_________________
Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba