Lauraaaa Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 13/05/2012 21:54
|
Citar |
|
Hola,
Soy Laura, y tengo un cocker spaniel de 3 meses ahora.
Me gustaría participar en este foro sobre todo para recibir consejos, sobre todo en cuanto a su educación.
Ya a los tres meses controla el pis y demás, lo hace fuera de la casa ( en parte gracias a que tengo mucho tiempo libre , y a los " premios"). Ahora, el mayor problema parece ser la conducta agresiva y dominante que está empezando a tener, sobre todo en cuanto a la comida, incluso ya me ha mordido. Le regaño, le amenazo con un periódico, pero...quizas sera cuestión de tiempo...
Espero qeu podais darme algun consejo en cuanto a este aspecto.
gracias
|
|
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 13/05/2012 22:39
|
Citar |
|
Bienvenido a nuestro foro, antes que nada.
En otro orden de las cosas, debo decir que aquí estaremos encantados de ayudarte, pero sin embargo esta no es la sección correcta para plantear tu duda. Este foro "Para conocernos" es sólo para presentarse cuando la gente llega al foro, para plantear dudas existen otros apartados en el foro diseñados al efecto, mucho más útiles.
Por favor, plantea tu consulta en el apartado Comportamiento (pincha en el link anterior). Allí, cuando abras un tema, se te generará un formulario que si lo rellenas nos ayudará a darte mejores consejos, y a ver posibles problemas que tú no seas capaz de ver. Es por esto que te remito a dicho foro.
Además, puedes leerte Mi perro me gruñe cuando está comiendo. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|