Autor |
Mensaje |
Danni Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 22/02/2008 14:23
|
Citar |
|
Verás, Tulkas nos adoptó con 10 meses ya. No tenía costumbre de baño y la primera vez se nos escapó por la casa y fué "centrifugándose" por cada habitación. Fué un show muy gracioso. Trata de evitar el baño pero despues de bañarla le doy una salchicha enterita y le va molando ya. En el baño lo bueno es que le das agua calentita y tenemos el secador para secarla y queda como un pon-pon. Me encanta. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
inmavila Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 23/02/2008 15:06
|
Citar |
|
Pregunte en el veterinario y me dijo que cada un par de meses ya esta bien si es perro de piso, pero bueno como ya con el buen tiempo haremos excursiones cada fin de semana, no esperare tanto. Lo del champu caducado me dijo lo que Berty, q lo q pierde propiedades es el antiparasitario pero que el champu esta bien y que eso no le provoca nada al perro que si se lame tanto es porque hay perros mas pulcros que otros. Ya no se lame tanto, alomejor era por el baño recien dado.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/02/2008 17:45
|
Citar |
|
pues mejor que no sea el champú...
yo no lo tiraria pues yo por ejemplo uso un champú sin antiparasitario..
eso si.. tendrias que echarle la pipeta aparte..(que para mi es más eficaz..) _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |