Autor |
Mensaje |
Huskysmallorca Adoptad@ 

Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 31/03/2008 12:16
|
Citar |
|
esta es mi adorable husky q ahora esta muy grande ya nacio el dia de mi cumpleaños es mi ojito derecho mi niña , me llamo alvaro y llevo poco en mallorca soy d sevilla vivo en una finca en el centro de la isla en la cual convivimos mi compañera y su novio,tenemos mas huskys en total unos 5 contando la mia el ultimo que nos quedamos es uno de linea americana precioso,ya os pondre fotos es un peluchito y un gamberro proteston, _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
rasteu Veteran@ 

Ausente
|
Publicado: 31/03/2008 14:07
|
Citar |
|
Bienvenido tú y tu Zoe...es preciosaaaa....Tuve un husky hace ya unos añitos...nos vivió 13 años, se llamaba Rusky y la verdad es que fue un buen perro...
Qué envidia vivir en un sitio con una gran parcela...Yo seguro que en vez de dos tendría, no sé, todos los que cupieran...jajajaja...
Saluditos gaditanos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
gressy Adult@ 

Ausente
|
Publicado: 31/03/2008 14:30
|
Citar |
|
rasteu, me parece que no serias el unico que si tuviera una parcela se llenaria de perros, yo tb soy un peligro, suerte que vivo en un piso jajaja. muy bonita la perrita, mi primer perro fue un cruce de alaska con pastor aleman, van un poco a la suya pero son un encanto
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
|
Publicado: 31/03/2008 18:27
|
Citar |
|
bienvenidos!!
yo también me llenaria de perros, si tuviese jardin, tendria al menos 4 _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 31/03/2008 19:07
|
Citar |
|
Hola Alvaro,
Bienvenido al foro.
¿Qué pasó, te cansaste de Sevilla?
Tu Zoe es muy bonita, se ve que no es una Husky cualquiera. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
|
Publicado: 31/03/2008 20:24
|
Citar |
|
Bienvenido, Álvaro. Zoe es preciosa, tiene una carita impresionante, un bellezón!!
Uf, qué haríamos todos con una parcelita? Llenarla! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |