Autor |
Mensaje |
Silvana Jovencit@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 11/07/2008 20:56
|
Citar |
|
Hola Jonathan, yo soy nueva y estoy leyendo de a poco el foro.
Lo siento mucho no quiero imaginar si me llegaran a hacer con mis cachorras algo parecido a lo que te hicieron a vos con el tuyo.
Opino lo mismo que Zully y el resto, a la larga todos tienen su merecido cuando obran mal, hay que aceptar lamentablemente que en la vida hay gente buena y gente mala que suelen hacer estas cosas como otras tantas muy malas que a veces escucho juro que me dan ganas de matarlos ! me dan mucha impotencia.
A veces no puedo comprender como no puedan entender que estos perritos son tan angeles que se merecen todo el amor del mundo, pero lamentablemente la gente es así.
El tiempo los va a sanar, solo es cuestión de tiempito y pasar este duelo, cuando esten un poco mas animados pensaran en tener nuevamente una mascotita, tienen que intentarlo !
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Zul Adoptad@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 12/07/2008 01:59
|
Citar |
|
Hola Jonathan:
Siento mucho tu perdida, solo se supera con el tiempo, recordando siempre el tiempo que la tuviste contigo.
Quien hace mal a los animales de esta manera no se quiere asi mismos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Fanny Adult@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 13/07/2008 16:31
|
Citar |
|
Dificilmente se puede curar el dolor de una perdida, y mas cuando es en esas circunstancias y con un perrete tan pequeño
Espero que el tiempo e igual otro peludo te alivie y consuele _________________ Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Danni Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/07/2008 07:51
|
Citar |
|
Por dios que asco de gente. Siento mucho lo que estas teniendo que pasar. Espero que encontréis al bastardo que lo envenenó y le déis de su propia medicina. Que impotencia,....... _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Karen de Moreno Adult@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 17/07/2008 03:57
|
Citar |
|
jonathan siento mucho lo que te paso, yo tambien soy de Venezuela y ojala nunca me encuentre a una perosna como esa, porque no se que seria capaz de hacerle.
No hay motivo alguno para que alguien haga eso y parece mas animal ese que hizo esto a tu cachorro.
Da tanta impotencia, saber que una persona sea capaz de algo asi y ande tan tranquilo en la calle _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |