Autor |
Mensaje |
Alejandro Jovencit@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 31/07/2008 08:10
|
Citar |
|
bueno......
esta mañana me he levantado y todo bien, esta noche Argos a dormido en mis zapatillas y luego se ha ido a su mantita en la puerta de la habitación, bien, me levanto y espero a que el venga a mi, recojo sus pises, le abro el balcón y hace popo, premipo, bueno ya comienza a despertarse y aj ugar con mis pies, tropieza, me muerde, le digo NO, sigue, NO, lo aparto, se cae, lo cojo, lo pongo en su cama en la cocina, se viene otra vez a murder mi pies, y al final he hecho como un perro, le he gruñido y le he marcado un "bocao" en el cuello como haria su madre, digo yo, para que se esté quieto, ¿eso que he hecho está bién?.
Luego ya me tenia que ir a trabajar, y solo queria salirse a la puerta y le he apartado con el pie y se ha caido, he cerrado la puerta y ha llorado un poco.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/07/2008 08:13
|
Citar |
|
Jajajaja, ha debido de ser gracioso verte gruñirle al perro...jajaja...pues no está mal lo que has hecho...aunque con el NO debe bastar, porque debe identificarlo como un gruñido, igual, es decir, el NO es el sonido para que sepa que algo no está bien. Es igual que gruñas o digas NO, pero mejor siempre el NO (porque luego por la calle no te vas a poner a gruñir! ) _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Alejandro Jovencit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/07/2008 08:19
|
Citar |
|
, pues ya ves, vale entendido.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/07/2008 08:22
|
Citar |
|
Quizá hubiera sido mejor si hubieras jugado un rato con él, para se cansara, y los cachorros tan jóvenes se cansan enseguida, haber esperado un rato hasta que se quedara bien dormidito y después haberte ido tranquilamente. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Alejandro Jovencit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/07/2008 08:28
|
Citar |
|
este no se cansa, es amigo del conejito de duracel , le tendria que haber llamado, TORBELLINO.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |