Jonda Jovencit@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 06/08/2008 15:05
|
Citar |
|
Las mias también tienen cada una la mancha de un tono, pero supongo que será normal... De todas formas dicen que los machos tienen la mancha algo mas brillante y llamativa, aunque en mi caso es al contrario jaja.
Ah, otro factor para diferenciarlas es que ciertas veces al año, cuando llega el ciclo reproductivo de las tortugas, los machos tienen unas manchitas amarillas en su caparazón que se supone que son para atraer a las hembras, aunque de esto no estoy seguro, lo digo porque a mi tortugo le salen las manchitas amarillas cuando esta cortejando a la tortuga jaja.
Un saludazo!!
|
|
Kiska Cachorrit@ 

Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 09/08/2008 18:26
|
Citar |
|
Holaaaaaaaa
Al final creo que mi tortuga es hembra, no tiene ningun hundimiento en su tripa, pero x otro lado tiene las uñas bastante grandes, pero claro! no tengo un macho para compararlas!! Y lo del ano mas para arriba no hay forma de verselo me esconde la cola jajaja que tia!! La pone para un lado, y no la quiero molestar mas.
Tambien me he fijado que no tiene las orejas naranjas, sino mas bien marroncitas.
Buenoooo un abrazotee!! _________________ Solo deseo que quien abandone, o maltrate a un animal tenga su mereciedo!!!
Endurecimiento de las leyes YA!!
|
|