Autor |
Mensaje |
Jackie Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 31/08/2008 21:13
|
Citar |
|
Cuando encontré esta página en internet no me podía creer la suerte que había tenido, MUCHAS GRACIAS . Hace una semanita que tengo a Jackie y no sabía muy bien qué hacer, porque este perrito es todo lo contrario de la perrita que tuve hace años, y estaba perdida.
Un saludo a todos y espero que tengáis un poco de paciencia conmigo, porque me encantaría consultaros mis dudas.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Eowin Mayorcit@ 

Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 01/09/2008 00:30
|
Citar |
|
Me alegro de que te guste este foro, esta bastante bien y hay personas con bastante experiencia que no dudarán en despejar tus dudas. Animo ya verás como te adaptaras a la nueva situación, cada perrito es un mundo, tienen su propia personalidad, dejando aparte las similitudes del instinto. _________________ La vida esta llena de sorpresas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
|
Publicado: 01/09/2008 09:11
|
Citar |
|
Bienvenida Jackie!! _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
rasteu Veteran@ 

Ausente
|
Publicado: 01/09/2008 17:12
|
Citar |
|
... Bienvenida y Eowin tiene todita la razón...al igual que las personas, cada peludo es único...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 02/09/2008 17:48
|
Citar |
|
seguro que la suerte ha sido mutua... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
inmavila Veteran@ 

Ausente
|
Publicado: 04/09/2008 11:40
|
Citar |
|
bienvenida! La verdad es que este foro ha sido una suerte para todos.Yo siempre voy haciendo publi de ella _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |