Autor |
Mensaje |
Lucas Cachorrit@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 10/05/2007 18:28
|
Citar |
|
Hola!!
Pues vivo en zaragoza y no se si habra alguna escuela canina cerca o adiestrador _________________
Sonia Y Lucas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
LUCIA Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/05/2007 09:48
|
Citar |
|
Hola,necesito que alguien me ayude.Me van a regalar un bull terrier hembra, es el perro que llevo queriendo tener toda mi vida.El problema es que yo ya tengo otro en casa, es un yorkshire y como ya sabreis son muy chiquititos. He oido cosas buenas y malas sobres los bull y no se muy bien que hacer, me daria mucho miedo que mordiera al yorkshire y puediera hacerle algo o no saber educarlo adecuadamente aunque tengo experencia con perros de distintas razas.Puede ser mucho problema el meter al bull con mi perrita?????no se que hacer........
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Korunny Jovencit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 15/05/2007 19:36
|
Citar |
|
El bull lo unico que tiene es que es algo tozudo pero si se le acostumbra desde pequeñito la verdad es que tienen bastante cuidado al jugar con animales mas pequeños que el, nosotros metimos a nuestra pequeña con 1 mes y el mas grande (40kg) era muy cuidadoso, seguro que te dara mas problema el yorky que el bull
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
LUCIA Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/05/2007 11:09
|
Citar |
|
Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho.Si te digo la verdad aun me dago algo de miedo por la cantidad de comentarios que he oido hacerca de estos perros,aunque creo que el caracter de cada uno depende de su criador y de como le enseñes,si le enseño correctamente y a convivir con el yorkshire no habra problema, verdad?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Korunny Jovencit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/05/2007 17:28
|
Citar |
|
Si le enseñas bien seguro que no yo tengo una amiga que tiene un pitbull y 3 cockers y se llevan muy bien, de hecho son mas trastos los cockers que la pitbull . A la gente que conozco que tiene bull estan muy contentos con ellos, ademas de ser perros muy cariñosos. Como tu has dicho es cuestion de educarlos bien. Ya me contaras como te va si decides tenerlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |