Autor |
Mensaje |
Dulce Veteran@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 12/12/2008 17:52
|
Citar |
|
Puede ser que se la hayan robado o que uno de dentro como has dicho. Porque seguro que esta enseñada y muyyyyy bien y un perro normal sin ser adiestrado vuelve a su hogar, Asi seguro que sabe donde esta su hogar o eso pienos yo.
Seguro que hay gato encerrado en todo este tema _________________ El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/12/2008 17:53
|
Citar |
|
es que suena raro,... pero vamos. prefiero creer que ha dado con alguna familia que no sabe que la perra es de la Guardia Civil y está tan tranquila.. porque esto no se entiende.. este tipo de perros tan adiestrados no se largan asi por asi...y si lo hacen como dicen porque se asustó vuelven... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dulce Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/12/2008 17:56
|
Citar |
|
Gato encerrado seguro. Si encuentra algo mas de la noticia ponla, que esta interesante. Pues si esperemos que este con alguna familia que le de un buen hogar y no que la hayan secuestrado......habra mucha gente molesta porque por su culpa se hayan pillado con las mano en los explosivos....drogas.... pero esto es mucho mas complicado, se habra extraviado y alguien la habra adoptado seguro
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/12/2008 17:58
|
Citar |
|
cuando sepa algo más lo contaré... te imaginas que aparezca Asi por mi casa y me la encuentre yo? que ILUSION!
Tendria que hacer una bomba solo para saber si es ella y enterrarla en el jardin de la imbécil de mi vecina para ver si Asi la encuentra...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dulce Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/12/2008 18:00
|
Citar |
|
jaja para que no se Asi y le explote la bomba a tu vecino jajaj. Menudo marron, pero de donde era Asi, si estaba en la noticia no me acuero. Entonces por Alicante estas que aparece jajaj
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |