Autor |
Mensaje |
carolaxis Jovencit@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 26/12/2008 14:19
|
Citar |
|
Me llama la atención esto. MOro tiene 7 meses, es un ovejero alemán hermoso, curioso, y muy inteligente. Como es muy guardián al ver que alguien pasa por la calle se acerca corriendo a la reja a ladrar. Pero vengo observando que luego de ladrar tose como si tuviera algo en la garganta que lo molestara, he visto lo mismo en un labrador de mi vecina. No sé si tiene algo en la garganta realmente o qué puede ser. Su salud general es muy buena así que no es gripe. Vivo en Buenos Aires, acá es verano. Bueno, escucho sugerencias. Gracias.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/12/2008 10:14
|
Citar |
|
puede ser la Tos de las perreras. No tiene importancia, pero les dura bastante tiempo. Es muy contagiosa, eso si.
De todas formas, si ves que no mejora, acude a tu veterinario _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/01/2009 08:40
|
Citar |
|
A mi perro también le pasa, y le ha pasado desde siempre. Según me dijo la veterinaria podía ser algo de los pulmones, pero no le dio mucha importancia, y eso que a mi perro incluso le han dado ataques de alergia al polvo...pregunta al veterinario, es lo mejor _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Chrischu Adoptad@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 06/01/2009 04:33
|
Citar |
|
carolaxis escribió: ‹ Expandir ›Me llama la atención esto. MOro tiene 7 meses, es un ovejero alemán hermoso, curioso, y muy inteligente. Como es muy guardián al ver que alguien pasa por la calle se acerca corriendo a la reja a ladrar. Pero vengo observando que luego de ladrar tose como si tuviera algo en la garganta que lo molestara, he visto lo mismo en un labrador de mi vecina. No sé si tiene algo en la garganta realmente o qué puede ser. Su salud general es muy buena así que no es gripe. Vivo en Buenos Aires, acá es verano. Bueno, escucho sugerencias. Gracias.

hola , igualmente ve al vet, te cuento que tengo boxers y una que otra ves por un par de días en el invierno les agarra una tos media rasposa, es como un resfriado . Segun el vet , el les da una medicacion y luego se les pasa . Hace mucho que tiene esa tos????
Saludos
Chris DBX
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |