Autor |
Mensaje |
Montmalu Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 24/01/2009 09:04
|
Citar |
|
Tengo una perrita de cuatro meses y todabia se hace en casa,si no me doy cuenta y si no soy rapida se come sus cacas, no se como hacer para que no se las coma.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Baudin Veteran@ 

Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
|
Publicado: 24/01/2009 10:18
|
Citar |
|
Hola Montmalu, Bienvenida
plantea la consulta en comportamiento, alli te intentaremos ayudar _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Montmalu Adoptad@ 
Ausente
|
Publicado: 24/01/2009 10:59
|
Citar |
|
Gracias por orientarme pues es la primera vez que utilizo un foro y estaba perdida, ya lo he escrito en educación. Muchas gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dana Cachorrit@ 

Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 10/02/2009 11:35
|
Citar |
|
Yo tambien tengo una perrita que se come sus cacas,tiene dos meses,he leido que se les puede dar piña y el olor de la piña en su caca le es desagradable y no se las comera,pero lo he hecho durante dias y no tuve ningun resultado,que mas puedo hacer?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dulce Veteran@ 

Ausente
|
Publicado: 10/02/2009 11:41
|
Citar |
|
Lo de la piña yo tambien lo dije. Es lo que habia oido.
Se pueden comer sus cacas por varias razones, pk huele igual que su comida, porque lo haya visto en su madre y habia otra que no se cual era.
Mirar alimento que defecados tengan un olor desagradable, haber si asi funciona _________________ El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |