Autor |
Mensaje |
Iria Veteran@ 

Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 28/02/2009 02:07
|
Citar |
|
¡Hola Eowyn!¡Cuánto tiempo! _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Loleila Cachorrit@ 

Registrado: Ene 2009 Mensajes: 20 Ubicación: Sevilla, pero de Cadiz
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/02/2009 04:55
|
Citar |
|
Wenas, yo utilizo un transportin, pues como yo ponga a Tay con arne o en el maletero no se estaria quieta, con lo nerviosa e inquieta que es. Ademas a ella le encanta viajar, cuando pongo el transportin detras se sube enseguida a él, se tumba y ya no hay Tay que valga, se queda muy tranquila. De hecho cuando voy llegando a mi campo ( que a ella le encanta) ya empieza a ponerse inquieta y a olerlo todo, ya sabe a donde la llevo, yo alucino y me encanta verla asi, es impresionante la capacidad de olfaccion que tiene y con que lo relaciona.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Eowin Mayorcit@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/03/2009 18:13
|
Citar |
|
La verdad es que los perritos son la monda, no dejan de sorprenderte nunca.
Hola Iria, no sabes cuanto me ha alegrado que me saludaras, como ultimamente tengo menos tiempo que " pepe leches" y me conecto de vez en cuando, pues puedo parecer como un fantasma que aparece y desaparece , pero no veas la ilusión que me ha dado ver que existo por aqui.
Ahora estoy un poco loca , Duna esta en celo y es una locura ver como está Gandalf lleva 2 dias enteros sin comer ni apenas dormir, espero que se le pase pronto parecen Romeo y Julieta, por que los tengo separados
_________________ La vida esta llena de sorpresas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/03/2009 18:24
|
Citar |
|
Pobrecillos! Pues a ver si te vemos más a menudo que si no vas a acabar pareciendo una aparición
¡Un besi!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Eowin Mayorcit@ 
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/03/2009 18:41
|
Citar |
|
Pues si hija, eso voy a parecer con lo bien que me lo paso por aqui, me parto de risa muchas veces, y otras a ver si termino de los estudios , porque trabajo, clases, peques, marido.......... no tengo tiempo ni de peinarme jajajajjajajajajajja
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |