Autor |
Mensaje |
Antares Veteran@ 

Valoración: 3
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 21/04/2009 15:32
|
Citar |
|
Bueno, pues Duke lleva una semana q le ha cogido ojeriza a una planta nueva q ha puesto el jardinero y le da por querer desenterrarla! ..y luego en la entrada de casa tb ha hecho otro agujero! ....yo no hago mas q tapar y el de nuevo a destapar
Alguien sabe pq hace esto¿?¿?¿?
No creo q sea por falta de ejercicio o de salir ya q le dedicamos tiempo... .....no seeeee....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Jose Yaryura Mayorcit@ 

Registrado: Sep 2008 Mensajes: 256 Ubicación: Argentina. La Rioja.
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/04/2009 18:35
|
Citar |
|
Jajajaja el Arón tambien lo hace!
Pero generalmente lo hace cuando no hizo ejercicio o no lo saqué a pasear... Pero con lo de las plantas es otra cosa... Planta que trae mi mamá, planta que la hace puré...
La verdad, ni idea porque... _________________ "No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/04/2009 22:43
|
Citar |
|
Tufo hace agujeros para enterrar cosas (la pelota, palos, piedras, juguetes...) (luego no los tapa), para comerse las raices de las plantas o para buscar piedras que haya debajo.
Los dos hacen miniagujeros para comerse el barro también _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Baudin Veteran@ 

Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/04/2009 23:02
|
Citar |
|
Hay un truco para que no vuelva a hacer el mismo agujero...lo rellenas y encima colocas una caca encima...mano de santo...ahi nunca mas volvera a cabar.... _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Antares Veteran@ 
Valoración: 3
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/04/2009 08:31
|
Citar |
|
y eso¿?
Yo de momento he puesto unos ladrillos encima...cuando Duke esta en el jardin....asi no vuelve a hacerlos...y cuando no esta quito los ladrillos para q no sufra tanto el cesped y a ver si me vuelve a salir ahiiii, pq la semana pasada el jardinero resembrooooo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |