Dialmo Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 30/04/2009 20:03
|
Citar |
|
Mi perro es un beagle de 7 meses, muy lindo, pero con todo el mundo se porta bien, y es obediente, conmigo es diferente, siempre que me ve comienza a mordisquearme suave los brazos y se me monta en la pierna, despues comienza con ese movimiento de copulación que no es nada agradable, intento alejarlo y me muerde mas fuerte, no se que hacer? no se por que es asi conmigo y con los demas es tan dulce. Que puedo hacer?
|
|
Baudin Veteran@ 

Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 30/04/2009 21:07
|
Citar |
|
Dominacia sexual contigo, debes corregirlo, como al intentarlo con la mano te muerde (no deberia) ponle la correa y cada vez que lo intente le das un ligero tiron diciendo NO, insiste tantas veces como lo intente, dejara de hacerlo, si quieres hacerlo con la mano, le das un empujon (suave) y añades no, si lo vuelve a intentar, un toque con el dedo en la nariz y si lo vuelve a intentar, le coges del pellejo del cuello y le das una sacudida levantandole las patas delanteras del suelo a la vez que añades en todos los casos el consabido NO seco y serio, no necesariamente gritando _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|