Autor |
Mensaje |
Startla Jovencit@ 

Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 02/05/2009 07:23
|
Citar |
|
Hola a todos/as! Soy de Zaragoza, he tenido perros toda mi vida. El día 19 de marzo murió mi perra Aramis con 15 añicos. Después de un postoperatorio de hernia discal. El día siguiente fuí a la perrera a adoptar una perrica que iban a sacrificar. Y fué una buena decisión. No solo porque me ha ayudado a sobrellevar la pérdida, de la que para mi no solo era mi perra, sino como mi hermana y además la salvé de una muerte segura.
Tru es una podenca andaluza abandonada a la que le falta un dedito en una parte de atras. Está vacunada, y tiene todas las pruebas hechas. Está sana y es un sol. Se ha adaptado pronto a casa y no se hace nada salvo en ocasiones contadas y lo hace en el lugar que le indiqué. Es muy cariñosa y muy dulce. Tiene mucho miedo, pero cada vez está cogiendo mas confianza.
Espero compartir experiencias con vosotros!
Además de Tru tengo tres chinchillas: Lola, Leela y Lisa.
Un abrazo!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
|
Publicado: 02/05/2009 09:05
|
Citar |
|
Hola! bienvenidas! _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
tous_19 Veteran@ 

Valoración: 9
Ausente
|
Publicado: 03/05/2009 19:59
|
Citar |
|
Hola Bienvenida y siento mucho lo de tu perrita pero os seguro esta en en cielo de los perros disfrutando y cuidandote desde aya. _________________ Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Baudin Veteran@ 

Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
|
Publicado: 03/05/2009 20:16
|
Citar |
|
Holaaaaa _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |