Autor |
Mensaje |
Jacqueline Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 11/05/2009 16:43
|
Citar |
|
Me siento feliz de participar en est foro, ya que consulto mucho sobre perros en internet y este es el q mas megusta de todos!
Tengo en la actualidad una cachorra Setter de 3 meses de edad, es una raza nueva para mi, soy una Colombiana y nunca tuve esta clase de perros en mi pais, por eso no me siento segura de como la educo.
He notado que cada vez q lavo su cama ella se hace pis en ella, no se si lo hace por marcar su territorio, pero si se que no puedo permitirle dormir sobre ese olor por q no podria bañarla todos los dias, por que hace esto??? que puedo hacer?? gracias a todos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
|
Publicado: 11/05/2009 17:41
|
Citar |
|
Bienvenida, Jacqueline, gracias por participar. Espero que entre todos podamos ayundarte y hacer que te sientas segura educando a tu perrita. Te recomiendo que abras un nuevo tema en el apartado Comportamiento para hacer tu consulta, rellenando el formulario que te saldrá automáticamente. De esta manera tendremos todos los datos para poder ayudarte mejor.
Un saludo _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
tous_19 Veteran@ 

Valoración: 9
Ausente
|
Publicado: 11/05/2009 18:44
|
Citar |
|
Bienvenida al foro jacqueline y felicidades por la nueva peque de la casa. _________________ Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Pedro Veteran@ 

Valoración: 2
Ausente
|
Publicado: 11/05/2009 19:18
|
Citar |
|
bienvenida al foro
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dunn Mayorcit@ 

Valoración: 4
Ausente
|
Publicado: 12/05/2009 15:19
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Jabneel Adult@ 

Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 13/05/2009 04:10
|
Citar |
|
Bienvenida! Me da gusto que ya somos mas de este lado del charco, ahi les vamos los americanos España!Saludos. _________________ Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
|
Publicado: 13/05/2009 08:50
|
Citar |
|

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Baudin Veteran@ 

Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
|
Publicado: 14/05/2009 19:30
|
Citar |
|
_________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |