Autor |
Mensaje |
Boxer Adoptad@ 

Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 25/08/2007 16:43
|
Citar |
|
Hola!
me llamo Mercè y soy catalana. En casa tenemos 6 boxers maravillosos. Y dos que ya nos dejaron pero están con nosotros enterrados en nuestro jardín
Un día de estos os pondré fotos de todos. El mayor es Darko que tiene 8 años. Shira tiene 7 y medio. Osco tiene 3 y medio. Nala tiene 3. Kira es recogida pero creemos que tiene unos 5 años más o menos. Y Kyara también es recogida y tiene unos 2 o 3 añitos. Todos son fantásticos. Y nunca olvidaremos a Lisy y Lincon que también eran recogidos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
tous_19 Veteran@ 

Valoración: 9
Ausente
|
Publicado: 25/08/2007 19:59
|
Citar |
|
Bienvenida ya veo tienes una gran famili lamento la perdida de dos de ellos y espero ver foto pronto de tus peludines Saludos!!! _________________ Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Danni Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 26/08/2007 07:05
|
Citar |
|
¡Que barbaro! que cantidad de amigos rondando por casa. Ya me gustaría a mi. Te felicito. Bienvenida al foro! _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 26/08/2007 21:11
|
Citar |
|
Bienvenida al foro Mercè.
Desde luego, no necesitabas mucha fantasia para inventarte tu nombre de usuario.
Tiene que ser muy bonito tener tantos perros de esta raza tan divertida.
Me gusta mucho que unos cuantos de ellos han sido recogidos, seguro que pensarán que les regalaste el cielo. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Boxer Adoptad@ 
Ausente
|
Publicado: 26/08/2007 22:07
|
Citar |
|
La verdad es que no sé lo que pensaran pero esa era nuestra intención regalarles una buena vida. Y los queremos a todos por igual, tanto a los comprados como a los recogidos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
yolanda Adult@ 

Ausente
|
Publicado: 27/08/2007 12:52
|