Habilidad para hablar, o telepatía? |
Que mi perro hable |
28%
|
28% |
[4] |
Tener yo telepatía con mi perro |
71%
|
71% |
[10] |
|
Total de votos : 14 |
|
Autor |
Mensaje |
romeovf Adult@ 

Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 24/06/2009 18:43
|
Citar |
|
Pregunta tonta obviamente pero me dieron ganas de preguntar a los dueños de perros qué les gustaría más.
Si mis perros hablaran seguramente serían lo suficientemente inteligentes como para aburrirse en casa así que talvez quieran estar conmigo todo el día y no me los puedo llevar al trabajo, pero también, serían lo bastante listos como para hablar con ellos sobre las reglas de la casa, limpieza, etc jajajaja.
Y por otro lado si tuviera telepatía con mis perros, sabría lo que sienten y cómo hacerlos más felices, mientras que si hablan talvez me mientan!
En todo caso, creo que podría concederles el beneficio de la duda, así que voy a marcar que me gustaría que hablen _________________ Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
likantropo Veteran@ 

Valoración: 10
Ausente
|
Publicado: 24/06/2009 19:07
|
Citar |
|
yo prefiero que me hablen
aunque me mientan... si me mintiesen... mas tonto seria
un saludo _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 

Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
|
Publicado: 25/06/2009 01:21
|
Citar |
|
Yo también voto por hablar. La telepatía roza peligrosamente los límites de la locura... claro que ver a tu perro quejarse de que el pienso está un poco soso también jode lo suyo _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
likantropo Veteran@ 
Valoración: 10
Ausente
|
Publicado: 25/06/2009 12:03
|
Citar |
|
Iria escribió: ‹ Expandir ›Yo también voto por hablar. La telepatía roza peligrosamente los límites de la locura... claro que ver a tu perro quejarse de que el pienso está un poco soso también jode lo suyo 
jajajajajaja
pues ya sabes trasto... como las lentejas... jajajajaja
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
romeovf Adult@ 
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 26/06/2009 15:55
|
Citar |
|
Si hablaran me gustaría que me llamaran "Papito" jajajaja ya me imagino lo que dirían:
"Papito, esta comida Pedigree está rica pero por qué no me regalas un mordisco de tu sandwich?"
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
|
Publicado: 26/06/2009 17:31
|
Citar |
|
likantropo escribió: ‹ Expandir ›
jajajajajaja
pues ya sabes trasto... como las lentejas... jajajajaja 
¿A la cazuela? ¡Serás caníbal!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 27/06/2009 10:47
|
Citar |
|
pues yo aqui discrepo y me quedo con la telepatía.. que me uniría a mi perro mucho más de lo que estoy ahora... sabría lo que siente más profundamente. pero eso si.. pido que esta telepatía sea mutua... asi también mis 3 sabrían lo que yo pienso en cada momento.. claro que sería un problema... porque si estoy pensando "cosas malas" pues también les enseñaría a ellos...jejejeje
creo que entre el perro y el hombre hay más de telepatía que de comunicación verbal... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Lunablanca Mayorcit@ 
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 27/06/2009 19:39
|