Autor |
Mensaje |
Beatriz Vazquez Arellano Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 03/07/2009 02:46
|
Citar |
|
Amig@s míos, estoy muy ARREPENTIDA, Lolita me sacó de mis cabales, se subió a mi cama y se orinó en ella. Me dió mucho coraje y le restrege la boca en la colcha orinada y le di un par de nalgadas; inmediatamente la saqué al porche y (pobrecita está sola y llovendo mucho) la acoste en su cama regañándola fuertemente...Hijole que pena que haya perdido la paciencia...pero creo que se está volviendo mañosa pues entrar a la casa para orinarse....teniendo mas de 100 metros de patio y jardín....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Lunablanca Mayorcit@ 
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/07/2009 04:11
|
Citar |
|
Bueno, si estas arrepentida no tienes mas que decir. Supongo que no lo volveras a hacer.
No te preocupes que los perros no sienten rencores, son mas buenos que los humanos. Ella te querra como siempre!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Nany Mayorcit@ 

Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/07/2009 09:16
|
Citar |
|
Lunablanca tiene razón. Tienes que ser muy paciente, pero no te preocupes . A la proxima vez te saldra mejor . Además, ¿a quien no se le ha ido la paciencia? Es muy normal _________________ VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
aiguafreda Adult@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/07/2009 12:04
|
Citar |
|
no te angusties por eso q un mal dia... lo tenemos todos, ademas... a veces, a una le agotan la paciencia y en muchas ocasiones, una reaccion asi, tan inesperada y "rara" en el propietario da su efecto
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |