Autor |
Mensaje |
Zaara Adoptad@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 26/07/2009 23:53
|
Citar |
|
hola tengo una perra boxer de casi 2 años, ultimamente, se orina y en mi cama, y algunas veces caca tambien,se la saca a la calle, y no hace nada, cuando suve a casa hace sus necesidades, cuando lo veo , se esconde dabajo de la cama.asi que deduzco que se lo hace a proposito, deseando que me podias decir los motivos, orientarme,, besos _________________ mi perra de 2 años. se orina ultimanete, en mi caca, y veces se hace la caca tambien
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Nany Mayorcit@ 

Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/07/2009 00:05
|
Citar |
|
Hola! Mira eso no se lo debes consentir, debes reñirle cada vez que lo haga, con un NO rotundo. Debes enseñarle que mandas tu. Tienes donde dejarla, terraza, patio..... porque si tienes debes dejarla fuera, que sepa que tu casa no es suya, sino tuya. Es todo lo que te puedo decir, y otra cosa, no debes dejarle tu cama para nada. Bueno espero haberte ayudado un poco. Aqui te ayudaran. que te vaya bien, ya nos cuentas _________________ VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Lunablanca Mayorcit@ 
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/07/2009 05:08
|
Citar |
|
A mi me parece raro que un perro de dos años, de un momento a otro este actuando asi.. paso alguna cosa nueva en tu casa?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/07/2009 17:42
|
Citar |
|
Detalles, cuenta: sabía hacer sus necesidades en la calle o nunca aprendió del todo? Cuántas veces la sacas? A qué hora? Durante cuánto tiempo? Corre, juega, camina? Cuántas horas está sola en casa? Dónde la dejas? Ha cambiado últimamente algo en su vida? Le riñes cuando ves lo que ha hecho?(nunca hagas eso, sólo le puedes reñir si la pillas in fraganti). Como ves, tienes que contar muchas cosas para que podamos ayudarte bien... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vivego Adult@ 

Registrado: Oct 2007 Mensajes: 109 Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/08/2009 18:13
|
Citar |
|
Creo que tu perra es muy lista y se quiere adueñar de tu cama,
no debes dejar ni que entre en la habitacion. Desde cuando hace pis y caca en tu cama?. Tambien puede que este llamando tu atencion. sea lo que sea, no le dejes entrar en la habitacion y mucho menos subirse a la cama. _________________ Nunca te rindas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |