Autor |
Mensaje |
Sandra salazar Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 21/09/2009 17:08
|
Citar |
|
hola a todos, soy nueva en esto, y quisiera que medijeran como hago para que mi perro haga sus necesidades fuera de casa, aunque el solo hace en un solo lado , pero ya no quiero dentro de casa y es un beagle de 7 meses.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/09/2009 18:19
|
Citar |
|
Enseñar a ser limpio
En ese artículo se explica muy bien... Pregunta si tienes dudas _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Erika_eru Jovencit@ 

Registrado: Ago 2009 Mensajes: 41 Ubicación: Rosario - Argentina
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/09/2009 21:33
|
Citar |
|
Hola Sandra, bienvenida
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Kody Adult@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/09/2009 17:56
|
Citar |
|
hola sandra yo tengo un beagle de 4 meses y como trabajamos a nosotros se nos dificulta muchisimo sacarlo a cada rato para hacer sus necesidades.
lo que nosotros hicimos es que en la parte trasera de la casa tenemos un patio grande de cementoy desde pequeño se acostumbró hacerlo ahi sin periodicos y tenemos otro espacio en medio de toda la casa q es un mini patio tambien y solo cuando lo dejamos encerradito en el dia ahi hace y tambien sin periodico. son prácticos porque los lavamos perfectamente y no hay aroma de nada.
a kody lo sacamos a la calle desde los 2 meses y leyendo aqui un articulo de eso q haga en la calle lo practiqué y es lo sigueinte: cuando llegaba a casa inmediatamente lo saco y se aguantaba mucho y queria entrar a casa de inmediato para orinar y entrabamos pero le daba una media vuelta a la casa y nuevamente a ala calle y por mas que se queria meter terminó cediendo la vejiga y ahora si no podemos sacarlo el sale al patio trasero y ahi orina. pero eso en ocasiones que tengamos que salir. ya mas tarde le doy un paseo y a jugar con el en casa, y antes de cenar le doy otro paseo corto y ya sin problema hace pipi o popó, bueno el popó es despues de cenar y lo vuelvo a sacar y eso me ha funcionado a mi.
espero haberte ayudado un pokito
saludos a tu perrito
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |